viernes, junio 22, 2007

Cómo se envicia uno con ésto de los Blogs !


Guao ! Que cosa tan increible, yo he hecho tres páginas webs en mi vida pero en Agosto del año pasado me dijeron :
Vamos a hacer un blog para los Mustangs, y yo y que : Un qué ? ay no, yo no se hacer eso !

Bueno hasta que
*Maru me dijo : Michi hazlo ! y aqui estoy, pensando que escribir cada día y decidí después de tanto pensar y pensar y pensar de que lo hacía, me dije que lo tomaría como un libro de diario para escribir lo que quisiera, como me sintiera; que si hoy quiero hablar de Felipe, hablo; si quiero hablar de lo bella de la Luna Llena de anoche y las 800 fotos que le tomé desde el techo de mi carro; o de la traición de una amiga que jamás me imaginé que me haría; o de mi Principe Azul con ojos claros; o de lo mucho que me gusta ser sexy ! Saben ? en realidad es divertido, es como cuando teníamos 12 años y escribíamos en un diario, yo tenía ( todavía lo tengo ) My Dear Diary ! Escribes si te sientes bien, triste, alegre, molesto o apenado, lo escribes aqui y lo mas chévere es que te aconsejan, te ayudan, te dan ánimos y te conocen !

A eso iba yo con éste post a las 5:38 de la tarde, desde mi puesto en la oficina, pero en realidad ya hice lo que tenía que hacer y me puse a navegar en los Blogs de mis amigas y vas entrando en otros , y éste otro en otro y en otro y es horribleeeee porque te quedas pegadísimo leyendo y leyendo y deleitandote en poemas, frases, fotos... Guao es mágico ! Muy mágico !

Son las 23:35 y debes irte a acostar porque madrugas para irte a trabajar de nuevo y los Blogs no te dejan dormir ! Te amarran y no te dejan soñar... con lo bello que es soñar, pero más bello es poder entrar en las mentes de cada uno y poder compartir sus propios blogs y no sólo es compatir sinó que puedes
decirle lo que sientes... lo que quieres.

Gracias Blogueros me encantan ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Michelle, tienes toda la razón, esto de los blogs es un vicio.... coincido contigo, son mágicos no sólo por las cosas que se escriben ni se leen, sino por dejar apreciar que hay como uno, con los mismos intereses...
Quiero por lo demás decirte que tus prendas y collares son espectaculares... ¡qué sigan los éxitos! Tete

Anónimo dijo...

fe de errata:
hay gente como uno. (¿será qué tengo hambre?)
Tete

TORO SALVAJE dijo...

Hola Michelle.

Me pasa igual que a tí. El mundo de los blogs es inagotable, riquísimo, fascinante, me gusta conocer tantas experiencias personales, lo que piensan y sienten tantísimas personas.

Por no decirte, y es grave, que ya me empieza a gustar más que el mundo de carne y hueso que me rodea.

A veces tengo que frenarme y salir para no olvidarme del otro mundo.

Moltes gràcies per les teves paraules.

Petons.

Mi Piramide Violeta dijo...

Hola Michelle, tu blog me parece tan espectacular que me animó para hacer el mio. Te felicito!