viernes, junio 22, 2007

De dónde viene mi Nombre ?


De dónde viene mi nombre ( me costó conseguirlo ) porque aunque mi papá sea francés, siempre me dijeron : Tu nombre lo escojimos porque estaba de moda la canción Michelle de los Beatles !

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Nombre Femenino de origen Francés-Hebreo. Del hebreo Dios es justo.

Variante de Micaela. Variante femenina de Miguel.

  • Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro. Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
  • Talento Natural: Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico. Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Aurora Latín La diosa del alba.

Nombre Femenino de origen Latín. Del latín oriente, aurora.

  • Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
  • Talento Natural: Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es. Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Cosas curiosas...

Por Michelle : Invento como nadie, maestra, he dado clases de danza árabe y de francés, soy comerciante hasta la pared del frente, líder en varios campos, administradora de profesión, amo el medio automotor y he arreglado mas de un secador, radio, tostadora.

Por Aurora : Vendedora ? Uff desde el 97 que me ganaba premios en mi primer trabajo como vendedora, psicologa ? jamás ! Ni yo misma me entiendo; investigadora, detective no mucho pero si busco lo que me parece malo para convencerme de que no me equivoqué; viajante claro y no fui Corredora de Seguros por que no me gusta ya que hasta el exámen de admisión del Colegio de Seguros aprobé :P

A mi no me atrae mucho el Aurora... pero Michelle me encanta, sólo me gusta cuando recuerdo que la Princesa se llamaba Aurora y el Principe Felipe !...

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Michelle.

Los dos nombres son muy bonitos, a mí me gusta Aurora porque así se llamaba mi madre, no es un nombre muy común.

La canción de Michelle es una preciosidad.

Me gustan los dos.

Por lo que te leo eres un torbellino imparable.

Nos seguimos leyéndo?

Un beso.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Pues si, claro que si nos seguimos leyendo... un millón de gracias :)

Un Petó per a tu !!!