jueves, junio 21, 2007

Edad para amar?


By: Khabiria

Ella camina sonriendo siempre con su frondosa melena y sus bien llevados 35 años. Él escudriña la vida con verbo encendido y sus ganas de comerse el mundo, estrenando 24 primaveras.

Ella quedó sorprendida por la vida cuando un día, entre vinos y charlas, se descubrió enamorada. Él anda maravillado de que la sonrisa traviesa de ella le diera la bienvenida a su vida.

Felices, con las almas estrujadas de amor, levitando sobre el asfalto caraqueño, inmunes al estrés del tráfico, exentos de la angustia citadina, acompasan el corazón entre un mensaje de texto, una llamada, un encuentro….

Un día la melena frondosa amaneció mas alborotada que de costumbre. La melena (con corazón incluido) entró en crisis!

M: Khabi es que son 11 años de diferencia!!
K: Pero cuál es el problema que él te lleve unos añitos? Imagínate chica que todas mis parejas han sido mayores que yo, y eso no ha sido ningún problema. Claro que hay escuelas de la psicología que sostienen que yo estaría buscando un padre en las relaciones, pero para mi no es así, tampoco es que son viejísimos…mi ultima pareja me llevaba 8 años, y estuvimos juntos mucho tiempo…el amor no tiene edad. Además, qué son 10 años de diferencia? A mi me parece bien que le hombre sea un poco mayor, tu sabes ellos siempre son un poco mas inmaduros que nosotras…
M: Es que no es él, SOY YO la que le lleva 11 años!

Cuando escuché semejante confesión casi me desmayo. "trágame tierra" fue lo único que dije. Yo pensaba "pero bueno ella no es ninguna vieja decrepita que ande desesperada por algún muchachito más joven, es una tipa muy bien plantada, muy inteligente, muy estable…será que el tipo es un pillo que solo quiere "experiencia" y se va a aprovechar de mi amiga?"

Pues (por aquello de que el mundo es un pañuelo) el susodicho resultó ser un gran amigo mío, yo lo había conocido hace algunos años, un tipo encantador, inteligente, solidario, buena nota, de esos seres que uno les toma cariño de inmediato.

Inmediatamente lo increpé y casi le hago la pregunta aquella horrorosa "cuáles son tus intenciones con mi amiga", no tranquilos, no la hice, no me hizo falta, me di cuenta que estaba enamoradísimo, tanto como ella.

Ella confiesa que se le rompieron los esquemas, pero sigue preocupada por lo que dirá la familia, él no confiesa nada (es poco confesador) pero su mirada lo delata…

Ella lucha por peinarse la melena que sigue alborotada por la diferencia de edad, él le regaló un peine nuevo y le dibuja lunas en la sonrisa.

7 comentarios:

NORKA dijo...

BONITA GRACIAS POR TU VISITA QUE BUENO QUE TE GUSTO EL POST.

SABES PENSÈ IGUAL CUANDO VIVÌ EN USA PERO CREO QUE SIEMPRE ESA HA SIDO MI FORMA DE VER A MI PAÌS ES RARO QUE YO HABLE MAL DE VENEZUELA, NUNCA LO HAGO, LA ADORO SABES.

MI HERMANA TAMBIÈN ES ORFEBRE POR NATURALEZA Y ES MUY BUENA CON SUS MANOS, BELLOS TUS ACCESORIOS, TUS PIEZAS.

TE LEO Y VEO TUS FOTOS Y SIGO COMENTANDO VALE ?

UN BESO DE NUESTRO CHOCOLATE SABES SIEMPRE LOS DEJO COMO MI MARCA ASO LO NOTARAS EN DONDE COMENTE, NUEVAMENTE GRACIAS POR TU VISITA

NORKA dijo...

AH CLARO LEÌ HACE TIEMPO ESTE RELATO DE GORDITA LINDA, OSEA QUE TU TAMBIÈN CONOCES A LA PAREJA O SOLO AL CHAMO, WOW Y ESTAN JUNTOS, VISTE QUE BUENO.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

No, a esa pareja no, lo tomé por que a mi me pasó lo mismo, yo 35 él 24... en su blog lo conté :( Nosotros no estamos juntos pero nos seguimos queriendo... aunque sea a distancia !

Bienvenida a mi Humilde Blog Norka :)

*Maru dijo...

Michi Michi... edad no es nada cuando hay amor y respeto. Te lo asegura una hija de los casi once años de diferencia, de unos Papás que caminan juntos a sus "Bodas de Oro".

PD: "Ella" es la mayor... y su historia empezó en la tradicional Venezuela de hace 50 años.

Angélik dijo...

Brujis! La edad es lo de menos... mis papas se llevan 27 años de diferencia... Tienen 25 años de matrimonio y mirame donde estoy, feliz con mis viejitos!!!

Arriba los viejos, esos son los mejores!!.. Si conoces algun chico estilo richard gere, avisame que asi es que me gustan ;) jeje

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Angie !!! Y tus viejitos hicieron que nacieras el día mas bello de todos los días del año verdad ? Jajajaja Tokis de Cumple ! ( muy pronto ya )

Si Maru, es asi, pero conmigo no funcionó... él decidió que yo era muy mayor para él, que puedo decir !

Morbridae dijo...

Michelle y Khabiria juntas. Imposible mejorarlo. Gracias por estar. :D