martes, junio 12, 2007

Las Minifaldas ! Como las adoro...


Hay quienes dicen que es uno de los mejores inventos del siglo XX, pero quienes son las personas que mas lo dicen : Los Hombres ! ( y yo )

Lo cierto es que después de los treinta y cinco años, pocas mujeres han sido capaces de darse cuenta la capacidad de seducción que tiene esta deliciosa prenda con tan poca tela. Y es que frente a vientos y mareas, la minifalda a subsistido gracias a la coquetería femenina, a la provocación, a las modas y al sol ! La minifalda vió la luz en plena revolución sexual, pero sobre todo fue a partir de ahi que tuvo una enorme resonancia en todo el planeta.

Las mujeres nos dejamos vencer y convencer por la tentación, aunque no siempre es tan fácil ya que se requiere de mucha seguridad y piernas kilométricas... Como yo si me siento segura y con piernas kilométricas me gusta más, estar en Mini que en jeans !

Un Pequeño Manual para usar la mini !

Para un look 100% sexy debemos acompañarla de zapatos de tacón alto y medias (si son negras, el éxito está asegurado) o unas muy sexys sandalias altisimas y rojas !

Si te apetece ponerte una mini para ir a trabajar, puedes hacerlo pero sólo con zapatos o sandalias planas o bajas, para no llamar tanto la atención. ( Evíta la minifalda en reuniones formales o entrevistas de trabajo, distraeras la atención )

Las minis ultra apretadas pasaron de moda. Utiliza de jean o con toque infantil. ( Tipo Madonna años 80's )

O mini o a dos centímetros por encima de la rodilla. Una buena mini deja ver, por lo menos la mitad del muslo. ( Muuuuuy Sexy )

Si vas con mini, las medias deben ser lisas y lo más tupidas posible. No se te ocurra ponerte una mini con medias de rejilla o con medias tipo cristal. Aunque ya no se usen las medias, siempre hay alguna ocasión formal para utilizarlas o un invierno muy tupido en Washington DC ( yo las usaba asi )

Tampoco se llevan bien con zapatos de tacón muy ancho. Con botas altas no quedan demasiado bien, a no ser que sean híper planas y extra-large para un Otoño Londines o muy Americano.

Si te pones mini no exhibas mucho arriba, los hombres no sabran a donde mirar, o arriba o las piernas... en éste caso las piernas, ya que hablabamos de minis !

Yo, disfruto un mundo estar en minifalda, me siento mas cómoda y mucho mas agresiva, femenina, coqueta y por sobre todo, Mujer !

3 comentarios:

*Maru dijo...

Jaja, lo certifico... siempre anda en minifalda:)

(aún con el frío de la office)

Anónimo dijo...

VIVA LAS MINIFALDAS! aunque mejor sería ABAJO LAS MINIFALDAS!
pero claro, en Barcelona...jajaja

tu blog está fantástico!

Eugenio

Irene Ruscalleda dijo...

Bellas tus fotos en mini!! y los consejos son super útiles. Te ves preciosa!!!!