miércoles, junio 20, 2007

Lo que comenzó en hacer un collar para mi...



Sigue siendo uno de mis hobbies favoritos ( aunque me quite mi fin de semana completico ).

Comencé en marzo del 2001 en unas vacaciones de 28 días por mi bello país ( cuando eso vivía en los United States ) cuando Mara mi otra super mega amiga me dice : Michelle te tengo que llevar a que veas lo que está de moda aqui ! Hacerte tu propio collar o zarcillos !!! Nos lanzamos las dos al Macaracuay Plaza a un sucuchito que hoy es "La Tienda" ( lease La ) y compré unas piezitas de madera y un cuero marrón, dos palitos de metal con sus dos cositos para los zarcillos y dos separadores plateados ... en la noche yo tenía una parrilla ( habia gente que le hacia falta y querían verme ) me puse mi collar y mis zarcillos muy orgullosa, que pasó ? que en la parrilla me dijeron : Michelle que bello tu juego de madera ! y yo ni corta ni perezosa dije : Te gustan ? te los vendo los acabo de hacer estan recién sacaditos del horno ! y me los quité y los vendí !

Aqui estoy, 6 años después con mi maletica para arriba y para abajo, con logo y tarjeta y con llamadas de mis amigas, vecinas, tías, amigas de mis amigas y chicas por doquier... que me llaman con que si tengo un cumple, la amiguita de mi hija tiene una torta, los reaglitos del día de la maestra, mis amigas del trabajo; o me llaman para una nueva parte de mi vida La Orfebreria...




Mi mas exquisita, dedicada y delicada parte de mi arte... no he hecho mucho éste año, todo está mucho mas costoso, estuve 17 meses desempleada y lo que he cobrado hasta ahora todavia no me alcanza para terminar de pagar lo que debo, el seguro del carro, teléfono... entre otros; ya lo retomaré; pero en realidad me desestresa, como el Punto de Cruz, sólo que éste hobbie además de darme una paz interna mientras los hago, me dá alguito mas para sobrevivir y me encanta cuando me dicen : Michelle que bello te quedó, que encanta lo que haces ! Lo quiero en azul ! Jajajajaja

3 comentarios:

Carlota dijo...

Hola!!! Llegué a tu blog por Lorena...
Que bellas las cosas que haces, cuando tengas una venta o algo avísanos, por favor...
Dios Bendiga esas Manos
Un beso y mucho gusto!!!!

*Maru dijo...

Miiichi, no pusiste los marca libros, o si?

Son una belleza... y las cholitas del celu...

A mis hijas les encantan las cositas de Michelle... Ambas son fans!
Y la mamá también...

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Maru :P se me olvidaron los marca libros ! Y las cholitas del celu también, sabes cuántas fotos tengo desde hace mas de 5 años ??? las pondré...

Carlota cuando quieras me llamas que Michelle a Domicilio se acerca Jajajaja éste fin tengo sentarme a hacer cositas, te aviso !

Gracias a las dos, encantada y mucho gusto para mi también ! Amén !