jueves, junio 07, 2007

Los Códigos Secretos del Abanico.

  • Si te abanicas sobre el pecho lentamente, significa : Estoy soltera, no tengo novio !
  • Si mueves el abanico en movimientos cortos y rápidos sobre su pecho, significa : Estoy comprometida, tengo novio, sigue tu camino...
  • Si abres y cierras el abanico y lo pones frente tu mejilla, significa : Tu me gustas !
  • Si sospechas que tu amado te es infiel, te tocas la punta de la nariz como diciéndole : Aqui huele algo mal...
  • Si pones el abanico frente a tu sien y miras al cielo, significa : Pienso en ti, día y noche !
  • Si caminas impaciente de lado a lado golpeando la palma de tu mano con el abanico cerrado, significa : Ten cuidado amorcito, por ahi viene la chaperona ! ( Jeje )
  • Si abres y cierras el abanico y señalas el jardin, significa : Esperame allá mi amor, pronto estaré contigo...
  • Si miras al chico que te gusta tapandote la boca con el abanico, significa : que les estas enviando un beso, y él lo sabe : )
  • Si te abanicas con rapidez, significa que estas comprometida y si lo abanicas lentamente... es que estas casada :P
Los secretos mensajes del Abanico cambian de un país al otro e incluso de lugar en lugar, pueden haber pequeñas diferencias en cuanto al mensaje que corresponde a cada gesto de la dama. Lo que si es muy probable es que quizás alguna de nuestras bisabuelas conquistara a nuestro bisabuelo con éste gracioso y tan femenimo lenguaje del abanico.

1 comentario:

*Maru dijo...

Y yo que pensaba que era para usarlo en misa cuando el calor agobia...

Lindo post Michi!
Nos leemos
Maru