viernes, junio 15, 2007

Será que el amor existe ?

Será que el amor existe realmente ? aveces pienso que no, pareciera que sólo existe por interés; por mas mínimo que sea, siempre hay interés... Cuando uno quiere, quiere con el corazón, y cuántas veces nos equivocamos ? Cuántas veces decimos, con él si, con él si me siento vivir y crecer, y nó; se vuelve a caer. Cuánto aguantamos ? Cuánto queremos volver a luchar, y volver a sentir que con éste si es, aqui si me quedo; y tampoco, se vuelve a perder... se vuelven a perder las ganas de vivir, de comenzar, de reir... ves todo mas frio y aburrido y te dedicas a ti, a cuidarte, a hacer ejercicio, a arreglarte para ti. Y que consigues ? muuuuuchos amigos que quieren algo mas de ti, pero sin amor. Y tú ? te vuelves a caer, tanto que no te importa nada y comes y si hiciste ejercicio ya que, por que lo perdiste con la bolsa de Ping Pong con chesse tress, o el fresita, o la cocosette fudge que te comiste, y piensas : mejor mil calorías para que no me pidan lo que no quiero dar.

Será que el amor no existe ? o si existe ? será que éste llega tarde ? o para mi el mas real, pasó y no lo ví, o el muy actual, llegó alguien antes y me lo quitó. Tengo tantos amigos que cuando los escucho me da tanta tristeza, no por nada malo, sino por las ironias de la vida. Ejemplo, tengo uno que se quiere casar con su novia ( divorciada con dos hijos ) y él quiere un bebé, y ella ? no, ni siquiera quiere vivir con él !!! El ? bello, trabajador y muy emprendedor aparte simpático ( en éste caso, no tengo las mas mínimas ganas de ser algo de él, es una nota de persona pero es sólo un ejemplo de contrariedad ). Mi algunas veces mayor dolor, un bellisimo amor ciego diría yo, casadísimo, no sé si bien o mal en su matrimonio, asumo que normal, con altibajos, tampoco sé si mas altos que bajos... con dos hijas bellisimas, cuando chateamos, hablamos o compartimos en vivo y directo, somos idénticos, no nos aburre pasar mas de 3 horas chateando, hijos de la luna... para mi : llegó alguien antes, y pum, me lo quitó. Madrid, España, lo adoro, me encanta, me fascina, los mejores días de mi vida... Michelita, eres muy mayor que yo ! Ufff. Lo más más de todo: Mi Dragón Verde con ojos claros, pasan los años ( siete ya ) y no quiero seguir pensándolo, 2001, 2002, 2003, ... el 2006 el mejor y mas feliz año de mi vida sin que pasara el mas mínimo roce, nada de nada!!! Absolutamente nada, pero me hacia la mujer mas feliz del mundo, llamarme, invitarme a comer, " encontrarnos ", saludarnos, vernos, compartir, reir, hablar, reir, vernos, reir, hablar, reir, reir, reir, reir, las mejores horas en un restaurant viendonos a los ojos, pero feliz ! Enero 2007, cata pim pam pum pal' suelo. No hay nada, un segundo de su colera ( por daños a terceros y gubernamentales ) no se midió y se acabó, resultado : no hay mas Michelle feliz; se cae, se recupera del mareo, se levanta y sigue. Después de 7 meses ( Dic-Jun ) él muy sólo, lo veo, me ve, nos vemos, me ve, nos vemos, lo veo, me deleito, sólo 4 palabras en todo un día... Hola Michelle, cómo estás ? ... el amor existe ? yo no sé, ya no lo creo. De verdad, que no lo sé. Sólo sé que revuelve mi vida y no me deja seguir, me cierra los ojos por mas que yo los quiera abrir... y si los abro ... ya me lo encontraron antes, llegué tarde ? pues si...

No sé por que escribí éstas tontas líneas, si hoy estoy bien, tengo mi carro que lo adoro, Joao; trabajo con mi Hada Madrina y su enamorado esposo que hablan de sus niñitas aunque ya pasen los 12 años; tengo una casa donde me quieren, amigos que aunque sean poco me tratan super bien; mi hermanito feliz con su nueva vida de recien-casado y muy enamorados; mis papás que todavía caminan agarrados de la mano... Será que como dice la gente, llegará llegará... ? ya ni sé.

5 comentarios:

Angélik dijo...

michi!!! llegará claro que llegará...

*Maru dijo...

Michi, el amor sí existe... pero no olvides nunca que nos merecemos es estar dónde y con quien nos quiera, nos respete y nos valore...

Cualquiera que no cumpla esas tres condiciones mínimas, no merece ni un pensamiento más...

Te quiero...

Khabiria dijo...

Claro que llegará! aunque a veces tarda más de la cuenta, porque lo bueno se hace esperar! Ánimo!
Un abrazote
:)

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Gracias mi Tocayita de Cumple ! Maru : mi tan siempre Hada Madrina y a ti Khabiria, que placer ver tus letras en mi Blog !

Un besite enorme a las tres !

My Photography dijo...

Hola Michelle!
Que bueno encontrarte por acá y de la mano de Maru... el mundo es pequeño, muy pequeño.
Estoy aquí siempre...