domingo, julio 22, 2007

Campeón es Campeón !


Quién dijo Ferrari ?

El campeón del mundo de F1, Fernando Alonso, ha conseguido hoy una victoria de leyenda en la pista de Nurburgring donde se ha disputado el Gran Premio de Europa. En una carrera accidentada por la lluvia, que hizo su presencia tanto al inicio como al final de la misma, Alonso ridiculizó a Felipe Massa recuperándole más de cuatro segundos bajo la postrera lluvia y adelantándole en una maniobra maestra que diferencia a los buenos pilotos de los genios del volante. Senna puede estar satisfecho pues la F1 tiene claro quien es su sucesor bajo la lluvia. Hamilton, a pesar de una gran remontada, no consigue sumar ningún punto por lo que las posiciones en cabeza del campeonato del mundo se compactan mucho y ahora Alonso está tan sólo a dos puntos de la cabeza. Massa segundo y Webber perfecto tercero.

Porque es un Campeón y asi se lo pedía:

Vamos mi Fer que tú puedes tú eres el campeón !

Y lo pasó y bajo la lluvia ! Jajajaja ese es mi Principe de Asturias, el verdadero ! Mi nano Bello, mi Fernando Alonso y Olé !

2 comentarios:

My Photography dijo...

Ves Miche, allí si no te apoyo. Recuerda que lo mío es Ferrari...

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Nooooo Lore yo siempre fui Ferrari, Michael Schumager hasta que por mis ojos entró éste bello y guapetón español de ojitos aguarapaos ! No soy Mc Laren jamás ni nunca, los dos años anteriores fui Renault junto a mi Fer, y era lo máximo escuchar el himno de mi Padre y mi Yaya y el himno de mi Yayo a la vez !

Si ha de ganar Ferrari que sea por Raikkonen porque a Massa no lo trago ni con whiskey puro... por eso no me gusta Hamilton, sólo quiero que gane mi Asturiano bello, mi Fernando Alonso de mi vida ! Jajajajajaja