miércoles, julio 04, 2007

Mi Meme...

Yo no se hacer ésto pero vamos a ver que se me ocurre aqui, me dijeron que lo empezara asi...

Las reglas del juego son estas:
1. Cada Bloggero(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego :P

Aqui voy, 8 cosas sobre mi...

1.- Detesto ir a comprar pan o gasolina ! ( ambos olores me desagradan !!! ) me mandan a comprar pan y el olor a panaderia o pan caliente me revuelve el estómago, asi como el Asado Negro ! Lo veo y se me quita el hambre... es impresionante, he probado muchos y nada, es la carne o el corte de ella que no me pasa por la garganta, tampoco me gusta el olor a la grama recién cortada. No me gusta que me digan : " Ya vaaaaaaa ! " No lo soporto !!!

2.- Me gusta la lluvia pero una vez estando en casa, me gusta olerla y escucharla cear en los vidrios de mi habitación asi como a veces que entre la llovizna através de ella.

3.- Me encantan los deportes, la formula uno, el beisbol nacional, el futbol de las copas europeas, el ciclismo como sea de calle o spinning, trotar, caminar muy poco, subir el Avila también me agrada. Soy del Barça, Los Leones del Caracas, le voy a la Vino Tinto y a Francia.

4.- Adoro los idiomas, poder comunicarte con tooooooooodo el mundo es lo máximo en el idioma que sea, he tenido oportunidades de intercambiar en un mismo momento con varias personas en inglés, francés y español y es lo máximo, y poder cruzar asi sean 5 frases en Catalán con Alex allá en Barcelona, Uffff lo mejor cuando él me entiende, se sonrie y me responde en catalán, es maravilloso, él me alegra el día !

5.- Soy muy necia cuando sé que en algo tengo razón y me dicen que no es cierto, y hasta que no consigo demostrar que tengo razón no me quedo tranquila.

6.- Soy muy boba con la amistad, considero que es muy importante y cuando me maltratan me duele muchismo, una mentira me cuesta perdonarla, y una traición ni hablar...

7.- Sueño mucho y eso como que es malo... me puedo caer y golpear muy duro, mas cuándo hay gente que no desea de la misma manera, por eso ya no cuento mucho mis cosas para que no se me caigan tan fácil como otras personas lo desean.

8.- Bailar, bailar y bailar ! Si pudiera bailar todos los días fuera excelente, árabe, salsa, merengue, rock & roll, sardanas ! lo que sea, bailar me gusta muchisimo bailar ! Jajaja de la cocina al comedor, de mi baño al cuarto ! Jajajaja

Una ñapa :

Amo a la Torre Eiffel !!! Puedo pasar horas, hoooooooras frente a ella, tomarle mil fotos... y no aburrime de verla, asi como a la Luna Llena !

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Michelle.

Ya intuía que eras muy linda.

Me alegro de conocerte más.

Un beso.