viernes, julio 06, 2007

Se graduó mi Payasito !


Pues si, mi primito es Bachiller de la República !

Recuerdo cuando le salió su primer Mimiiiiiiii ! estando en Morrocoy para que lo bajara a la piscina, el loco hablaba con todo el mundo,
( garabatos pero hablaba ) todo el mundo tenía que saber de Mario, hasta cuando tomabamos sol me decian : Y Mario ? y sólo tenía dos añitos, ni llegaba a 2, año y medio mas o menos Jajajaja estaba como loco buscándole la lengua a todo el mundo, y movia sus manitos como si contara una historia de de Bomberos !!!

Hoy terminó su último exámen de Bachillerato, presentó su tesis y dijo que " los profesores le jalaron mucho con sus comentarios y le pusieron 20 !!! " Mi payasito va a la Universidad ! Igual él ya está en la Universidad de la vida, esa que ya lleva, y que sabe como disfrutarla !...

Bueno mi Primito Lindo, te deseo lo mejor del mundo, mis mejores deseos en ésta nueva etapa que comienzas a partir de ahora ( para mi, fue la mejor ) disfruta, sientela y vivela.

Te quiero mucho mi Mayo... Tu prima la mas linda, la mas bella y la mas preciosa; la que mas te quiere, y la que mas te adora de todas las primas que tú tienes... Yo.

1 comentario:

Mi Piramide Violeta dijo...

Wow Mario! realmente parece mentira, que nuestro bebecito sea ya un ciudadano Bachiller de la República. Todos tenemos infinidad de recuerdos de ese Mario travieso que me echó el tetero en el cabello y que ahora nos parecen graciosos.
Recibe muchísimas felicidades y te deseo que esta nueva etapa de tu vida que comienza ahora esté llena de éxitos, alegrías y que Dios y los Angelitos guíen todos y cada uno de tus pasos en el camino que vas a transitar a partir de ahora.
Te quiero mucho!
Shela