viernes, julio 20, 2007

Ya ! Me cansé !

Por qué nos hemos vuelto asi hasta con las personas que creiamos que eran nuestros grandes y verdaderos amigos ? Por qué la gente se ha vuelto tan seca e indiferente y se ha convertido en gente agria, dura y sin falta de cariño o sin sentimientos ?

Olvidar la fecha de tu cumpleaños diciéndote como si nada : "Mi reloj marcaba 24 y yo no sé cambiar la fecha ..." ; o cobrarte un trabajo que te prometieron que te lo harían grátis porque sabes : " Chama soy tu amiguita cómo te voy a cobrar ?", o pedir un favor tonto para que te digan : "Noooooooo no puedo", y tú les haces todos lo que te pidan sin esperar nada a cambio; o venderle algo de lo que haces y sabiendo que de eso estas viviendo ( y primera vez en 6 años, alguien que es amigo de adolescencia no te pague por X o por Y ), y cuando queda en pagarte y no llega, al volverle a reclamar te diga : " Yo si fuí y tu no estabas, para mi 75 mil Bolívares no son nada ! " y sólo piensas, sinó es nada por que te has tardado tanto en darmelos ? saben ? es algo ilógico. Y que descubras que tu peluquera de hace mas de 15 años se quede con la mitad de tu tinte y te diga : " No está aguado es que le puse mas agua oxigenada ! " y al ella darse una vuelta y vayas a tu cajita y veas el tinte casi que lleno ahi ! ...

De verdad, éste año ha sido un año de muchas desilusiones personales, de muchos amigos que se han ido o yo he arrimado a un lado, por situaciones personales, cambios de ambiente, o por diferencias de pensamiento absurdo e ilógico; pero también ha sido un año que me ha servido para reflexionar y darme cuenta de quienes son, realmente los que te aprecian, quieren, estiman.

Leí éste libro que me lo prestó un amigo que me escucha y me ha entendido bien, ya que él ha pasado por situaciones similares, Douglas y era impresionante como cada una de las lecciones ya las había aplicado en éste año en particular, y llegué a la conclusión de que es asi de fácil como decir :
  • Si nó quieres estar conmigo, para que rogarte ?
  • Si nó me invitas, es por que no me quieres ver ahi... entonces no voy, ni me mortifico.
  • Si me vas a tratar mal, para que seguir contigo...
Tan sencillo como :
  • Si quieres estar a mi lado, estoy.
  • Si quieres llamarme, te contestaré.
  • Si quieres mi ayuda, la tendrás.
  • Si quieres mi apoyo, también estoy.
Sólo que ya no será nunca jamás igual que antes... ahora me mediré y pensaré mas, no sé si es la situación pero la gente debe ser siempre la misma pase lo que pase a nuestro alrededor. Uno nunca sabe cuando se necesita uno del otro.

Si yo no he cambiado, por qué los demás si ?

2 comentarios:

Cho dijo...

Eso pasa lamentablemente... y ahí es cuando uno sabe quienes son amigos de verdad y quienes son sólo panas.
Un abrazo,

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Ni siquiera panas Cho, los panas no hacen eso tampoco !

Besito.