jueves, agosto 02, 2007

Espinaca, huevo sancochado, queso ricotta, 2 croquetas de atún y agua...

Sopita de Espinaca, un huevito sancochado, dos cucharadas de queso ricotta, dos croquetas de atún y un vaso de agua, mi almuerzo de hoy...

Todo sea por comenzar a comer sano y a cuidarse nuevamente, mucho refresco y mucha comida chatarra tipo pizza, hamburguesas, perros calientes, tequeños -obligada el viernes porque no me gustan los tequeños y no había mas nada-, papitas fritas de Mc Donalds... no mas, a cuidarse y a hacer ejercicio como antes, ya tengo dos semanas trotando, y ayer al ver que hice 30 minutos seguidos sin parar y al hacerlo me fue también que decidí seguir asi, de verdad que si, me gusta estar delgada y verme bonita, me gusta arreglarme mas y no cuando estás pasada de kilitos que no te corresponden, que nada te sirve y que no te puedes quitar el jean por que es lo único que estira... Hoy me puse mi minifalda de jean y estoy felizzzzzzzzzz ! Jajajajaja

También por el Maratón Gatorade, ese maratón loco que Armando quiere que corra con él, que insisto es una locura correrlo porque no estoy acostumbrada a 10 kms seguidos ... ! Ayer medí la distancia que troto y normalmente hago 1.3 por 3, osea 3 Kms 90 mts. más los 10 minutos que camino, 5 antes y 5 después o hasta que mis pulsaciones de 156 bajan a 90, 85, 82 !

Igualmente, me cuido por mi, me gusta que me digan lo bien que me veo, pretenciosa no ? pero es que me he encontrado con gente del colegio y la universidad y los he visto tan gordos y tan cambiados que termino diciéndome : Dios mio que bien me ha tratado la vida ! Jajaja y no todos estan asi ojo, pero si la muy gran mayoría... Definitivamente, es mejor cuidarse a descuidarse, no hay nada mejor que la ropa te sirva y no te pongas, te quites, te pongas, te quites y termines fúrica porque nada te sirve por estar gorda ! O no ? no es verdad ?

4 comentarios:

Librana dijo...

Veo que has tomado en serio la dieta y el ejercicio! bien por tí! ánimos y no te desanimes.
Te cuento que yo justamente empecé a correr esta semana, lo hice dos días, me cuesta agarrar el ritmo la verdad, lo que hago es hacer caminata rápido y trotar un rato, lo que pueda. Es más divertido que ir al gimnasio porque ves gente diferente.

No creo que seas pretenciosa, hay que cuidarse por salud y además verse bien en el espejo y sentir que la ropa te queda bien sienta genial. Yo también me quiero quitar unos kilitos de más, soy delgada pero me gustaría quitarme la barriguita de más :))
El problema son las cenas!!!!!!

Sigue ejercitándo y comiendo sano ;))

Un abrazo

Carlota dijo...

Está fina la dieta... yo también estoy intentando pasar las "medias vacaciones" comiendo sano y haciendo ejercicio....
Mil besitos

body UP dijo...

Hola Michelle !!

Es cierto, no hay nada mas reconfortante que sentirse bien con una misma, pero hay que recordar que eso de estar en forma requiere mucho esfuerzo y dedicacion para la mayoria, a menos que tengas una genetica privilegiada.

Sin embargo hay mucha gente que no le molestan esos kilitos de mas, verse bien es una nota pero sentirse bien con una misma es aun mejor.

Un abrazote !!!.

body UP dijo...

Por cierto, se me olvido comentarte en mi blog, en la seccion dietas y actividades, podras ver algunos tips muy curioso para rebajar y veras la dieta usada por los mejores artistas, como madona y otras más!!!!

Espero te gusten!!!