domingo, agosto 05, 2007

Hoy troté en el Parque del Este

Pues sí, como les dije ayer, troté el Parque del Este con el terror del trote... Armando mejor conocido para mi como Armie, Armicomputer !

Me levanté a las 7:45 am para ver la arrancada de la F1 cuando para mi sopresa veo que le quitaron la Pole a mi Fernand, ( la tienen agarrada con él, pero como Campeón es Campeón... ) y a las 8:10 am le mando un sms a Armie y le digo : " salgo en 5 " y me responde: " Vamos a las 11 está lloviendo ! " Me quedé loca ! Yo queria trotarrrrrrrrrrrrrrrrr ! Jajajaja increiblemente. A las 9:30 me llama y me dice: " Vamos ? " y le digo : " Si cuando acabe la carrera que faltan 8 vueltas ! "

Nos encontramos allá, yo aterrorizada por que iba a correr con Armicomputer ! Me dejará botada, se molestará ? ... bueno nos estiramos, caminamos, calentamos y al minuto 8 de caminata empieza el trote, ay papá salió voladisimo el loco ese, lo primero que me dije fue : Ya perdí la carrera llegué en tres horas 15 minutos 33 segundos ! Olvidalo Mimi !

Se me adelantó un poco pero siempre lo veía, llegué al punto de partida en 22 minutos según mi reloj, 3 kms. Tomamos un poco de agua, caminamos un ratico y a trotar de nuevo ! La segunda vuelta en 20, no muy mal, no sé que pensará en realidad, yo seguí caminando y él dió su tercera vuelta, ya yo la haré. Al final mi día fue de 1 hora 12 minutos de ejercicios sin parar !

Me sentí bien, no me mareé, no me cansé pero el calor y ese solsito rico venezolano estaba fuerte, y como siempre corro de noche y sin el koala pienso que eso fue lo que me atrasó, ya veré que invento pa'la próxima vez !

Gracias Armie, por tus buenos consejos, y tus ganas de animarme a correr el maratón. Un besito para ti y nuevamente, gracias ...

7 comentarios:

My Photography dijo...

La próxima me invitan. Yo soy adicta al trote. Cuando suban los Samanes y vean una loca corriendo esa subida, dicen, allí va Miss Lore.....

Anónimo dijo...

OK. MICHELLE VAMOS QUE TU PUEDES.DE NADA PARA TI SIMPRE A LA ORDEN. GRACIAS TAMBIEN POR IR. ESPERO QUE SIGAS ADELANTE. YO DE SEGURO ESTOY QUE HACES LA CARFRERA EN MENOS DEL TIEMPO QUE TU DICES. DE SEGURO EN 1 HORA LO TERMINAS. SALUDOS UN BESO

*Maru dijo...

Michi.... me avisas cuando corras el marathon
Un beso!
MEP

body UP dijo...

Hola michelle!!

FELICITACIONES!!!! que rico es hacer un ejercicio que a uno más le guste, me gustaría entrevistarte para mi blog, y asi eres de insperación para otras personas!!!

Excelente además que nos avisas a para poder ir a hacerte de barra en tu maraton, y aprovecho y llamo a mi equipo de trabajo.

Sabes yo llevo una revista, bueno despues te cuento!!!

Te voy a poner en mi "comuidad up" de mi blog!!!!!!!

Carlota dijo...

Te felicito.... eres bien valiente, yo no me atrevo a correr ni cinco minutos...
Mil besitos

Waiting for Godot dijo...

Dale desde aquí te animo!!! :)

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Jajaja Gracias a todos ! Armie exageras en una hora 10 Kms ? Ojalá. Lore yo no soy adicta al trote pero rebaja super rápido... aunque si me gusta, estamos en contacto.

Body Up qué entrevista ? jajaja si ésto es una loquera que se nos ocurrió: Simplemente Michelle, llegó de ... última ! Jajajaja
Carlota animate y vamos con las moros ! Gracias Waiting ! Estamos en contacto, gracias de verdad.