domingo, agosto 26, 2007

Lo Logré ! 10 Kms. completicos !



Dios mio, eran las 8:30 pm de anoche y ya estaba lista para dormir sin sueño... de los nervios.

En la casa de atrás la mega rumba hasta las 3 am, me puse tapones y me dije : " y sino oigo el despertador ? " me los quité, por fin me duermo y a las 5:39 am casi me muero de un susto, era Armando mandándome un sms que decia : " Ya me desperté ! " casi lo mato... la cosa es que me quitó el sueño y comienzo a arreglarme. A las 6:30 saliendo ambos, a las 6:40 ya estabamos alla, que maravilla de ciudad a esas horas... el chip, las fotos, la partida !

Cuando apenas comenzaba la Principal de La Mercedes, ya yo veía gente al final, no me aguanté y saqué mi cámara era increible ver como la gente corre no trota, bueno yo seguí, yo veía muchachas que se reventaban 3 metros y frenaban 2, volvian a correr 3 metros y se reventaban 3, el resultado es que cuando yo venia por el Kilometro Siete ví que apenas venian y no llegaban ni al 4, eso quiere decir que yo iba bien ! Vi una chica que brincó el murito y se comió como 4 Kms... se engañó solita al no pisar la alfombra del chip al Km 5 !

En el Km. 8 no lo niego estaba cansada pero porque me molestaban los pies, las trenzas no se, pero yo me decia : " si ya llevas 8 que te falta tonta vamos ! y ahi seguía tranquilita a mi paso, el km 9 de verdad se pasaron, la subida de la torre Rescarven con el Hotel Radisson, a quién se le ocurre hacer el último kilometro en esa mega subida ? te apuesto que el que la escogió no la corrió, pero al pasarlo, ya no me quedaba sinó una bajada muy light !

Que sabroso se siente cruzar la meta ! Jajajaja nunca me imaginé, yo que odiaba trotar en el colegio correr 10 kms ! Y en mi ciudad ! Me dieron una medallita, un gatorade, un vaso de agua, un cambur, un sanduche de pavo integral y una manzana ahhh y un golfiao ! Solo comí el golfeado, el cambur y el gatorade ! Ahi estaba Armando mas muerto que yo, pero según él y que tenía sueño !

Los hice en 01:18:01 según el chip y de verdad me parece que no lo hice tan mal para ser la primera vez...

Epa, Armie, de aqui pal'Caracas Rock 10 Kms ? Si ? Si va !

Gracias a tooooooooodos los que me apoyaron desde el día que me inscribí, a mi hermanito que me decia : Run Michelle Run ! Gracias Armie por tu paciencia y cariño de primis hacia mi, corrí por mi y por todos ustedes, y ahora es que me sale el cansancio después de una mega ducha, escribo ésto y me duermo un rato.

Besitos, los adoro y nos vemos pronto !


14 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Qué orgulloooooooooooooooooooooooo síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii AY DIOS MIO!!!!!! PERO QUE FINO POR DIOS QUE FINO!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!BESOTES!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!! Lo has conseguido. Eres toda una campeona. Muchos besitos desde Madrid.

body UP dijo...

hola MICHELLE!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!

Sabes?... que lo haz hecho super bien, un tiempo espectacular.... ESTOY SUPER FELIZ... por ti!!!, porque desde que tuve la suerte de conocer tu blog, he estado pendiente.... además que te comento que me encantaria, porder hacerte una entevista para colocarla en mi blog, y seas de inspiración para otras personas!!!!!! ¿que opinas?

Por favor facilitame tu email para mandarte la entrevista....

FELICITACIONES!!!!!!! ORGULLO 100% VENEZOLANO.... si se puede!!!!

Anónimo dijo...

CONGRATS Michelle!!,

Te lo propusiste, te preparaste y lo conseguiste. La vida es más o menos así, podrias traspolar este logro al camino que día a día recorres.

Hace unos días felicité a una de mis hermanas por obtener el Premio de Excelencia en su trabajo (por segunda vez) y como respuesta me dijo: "Alex, cada quien tiene su paso, lo importante es tener una meta"; me quedé sin habla, meditando y analizando metódicamente el alcance de esa frase en mi vida. Hoy la comparto contigo con la intención de ubicarla en el lugar preciso donde se dibujan tus ideas.

Saludos,

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades Michelle!!!, has de estar muy orgullosa, no sabes el mérito que tienes para mí.

Yo como siempre me iré a nadar.

Besos.

Anónimo dijo...

SALUDOS MICHE ESTE ES EL COMIENZO DE TUS CARRERAS DE LOGROS Y ALEGRIAS .. Y SI PUEDES TODO LO QUE SE HACE CON CORAZON SE LOGRA. THE PERSONAL TRAINEER

Maie dijo...

Bravo...10 KM!!!! yo creo que yo no aguantaria no la mitad...felicitaciones y gracias por la visita a mi blog!!!!

Anónimo dijo...

Ah, bien, espero la sorpres de mañana en tu blog. Besitos desde madrid

body UP dijo...

Hola!!

SORPRESA!!!!!!!! pasate por mi blog!!!

Un abrazo!!!!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Waiting pues si , fue muy fino cruzar la meta ! Sentí que los 10Kms no llegaban nunca pero lo logré !

Fernand, soy una campeona para mi sóla porque llegue de 1099 Jajaja claro un gentío quedó detrás !

Alex, quien mejor que tu para hablarme de metas... siempre me has impulsado a seguir adelante, por eso me conoces tan bien !

Torito, me gusta el mar desde afuera o en la orillita, pero yo te veo nadar y tu me ves correr, para mi es un mérito tenerte conmigo... te acaricio.

Armando, Armie, my personal trainner... Gracias por apoyarme y empujarme a la meta, mañana comienzo a entrenar para mejorar ese tiempo ! Nos vemos en los próximos 10 Kms ?

Maie, siempre te leí, nunca te escribí ! Gracias por venir, un besito a la bella Luna !

Fernando la sorpresa pasa para mañana, Body se me adelantó !

Michelle ( Body Up ) por fin tienes nombre ! Y muy bonito por cierto ;) como te sigo dando las gracias ? Gracias, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Esa es la Michelle que yo recuerdo, la echada para adelante que todo lo que quiere lo consigue! Ánimo Michellita, dale duro al deporte que es lo mejor para nuestra salud mental y física. Un beso grande desde Madrid...

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Feli, mi Feli... Gracias por venir y escribir aqui. Otro beso para ti, contacto contacto... mi Madrid.

My Photography dijo...

Miche, pal Caracas Rock, si va. Comienzo a entrenar ok?
Un besito, y te felicito de nuevo....
Un besotote, Lorena.

Marianna Di Ferdinando dijo...

FELICIDADES MI MICHELLEEEE!!!!
Ay q linda!!!
Micchi me encantas!!
Me encantaron las fotos y q orgullosa te tienes q sentir!
Eres un estimulo, la Librana anda trotando! jajaja sera q empiezo? nunca me lo he planteado pero al verte y leerte me entran unas ganas!!!
Quizas hasta me pedas entrenar el tiempito q coincidamos en Vzla!
Besote gigante Super Micchi!