martes, agosto 21, 2007

Ya llegué...

Ya comencé a trotar ooooootra vez, el maratón es el domingo !!! Es decir, ya llegué a la rutina del día a día, y desempleada de nuevo... a vender mis cositas oooootra vez, y a meter curriculums por todos lados. Anyway, life goes on !

Estuve en Chichiriviche, salimos a la 1 pm de San Antonio de los Altos, llegamos casi a las 5 pero por que ibamos con mucha calma, tomando fotos, hablando , echando broma, una que otra parada, nada de colas, rico, muy rico, disfrutando de nosotros mismos Alex, Cristobal y yo...

Llegamos y nos paramos en el malecón a esperar al primer grupo, que divino estaba el paisaje. Mirenlo...

Nos preparamos un whiskeycito y ahi nos quedamos sentados viendo el mar, escuchando músiquita... que descanso. Cuando entramos a Falcón cientos de miles de millones de cococteros espectaculares a los lados de la carretera hacen que uno diga y dije : " Ven, por eso es que yo no me quiero ir de mi país ! " ( Pondré fotos en mi Blog paralelo : Mis Fotos Maravillosas )

Llegaron los demás y asi fueron llegando los grupos hasta las 3 de la madrugada, donde terminaron apagando las luces a las 5 y algo para " y que " dormir por que las 7:30 am alguien gritó : " Pa'la Plaaaaaaaaaaaaaya ! " Llegaron las "empanaitas" de cazón, queso, carne molida, carne mechada, mariscos !!! Dios estaban mundiales ! Al final eramos como 45 personas, entre grandes, niños y un bebé bello. Nos pusimos los trajes de baño y nos lanzamos para allá... que divino, de verdad que el relax, las ganas de vivir, los pensamientos que iban y venian del por qué pasan las cosas... asi veía el mundo a través de mi lugar de descanso playero...

Comimos, bailamos, jugaron futbol, raqueta, dominó ( que criollos ) nosotras hablamos, compartimos, tomamos mil fotos, dormimos, tomamos sol... nos fuimos a la casita a bañarnos y refrescarnos... la seguimos pasando bien. Comi Arrechones ! Unos caracoles inmensos ! Como a mi me gustan los Scargots, esos que preparo al estilo francés, quise probarlos y de verdad estaban muy ricos, sólo tenían limón ! Nos fuimos almorzenamos, nos bañamos y descansamos echando broma...

Amaneció ( ésta vez si dormimos mas ) y nos arreglamos, desayunamos muy rico esos super desayunos de carretera donde tienen esos megas platos con huevo revuelto, caraotas negras, queso blanco rayaito, nata, chicharrón frito, y la Arepa gigantisima !!! Estaba muy bueno...

Luego otra parada en la Cocada Rumbera ( ahi si no tomé nada ) y luego nos regresamos a Caracas... parando en Maracay para una lavada de los 9 carros que nos seguían que tenían arena hasta los tequeteques... para que finalmente a las 8:30 pm ya yo estaba en casa Gracias a Dios !

De verdad la pasé distinto, quería pensar, quería reir, tomarme algo, bailar, pasarla bien... Gracias Alex por llevarme contigo y a toda la super familia de mi Ford Fiesta porque de verdad la pasé muy bien !


3 comentarios:

Erwin García dijo...

te envidio, no sigas... quiero vacaciones ya!!!
qué buena tu narrativa, sigue cultivándola. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Michelle!

Gracias por visitar mi blog :D. Te estaré visitando también...y sí, te llamas como mi nena :D.

Un abrazo mexicano desde California, USA.

Waiting for Godot dijo...

Las fotos se ven espectaculares! :)