lunes, octubre 01, 2007

Caracas Rock 10 K

Pues si. Fué más fuerte pero lo terminé ! No como quería, pero también sabía que no había entrenado suficiente para mejorar el tiempo, hice 1 segundo 35 más que la ves anterior, pero para Nike si lo voy a mejorar, aunque no se la ruta todavía !

La pasamos chévere, había demasiada gente, de hecho me dió miedo hasta la salida del pelotón que había por delante y por detrás de mi ! Pero todo bien ! Al Km. 5 yo había bajado 11 minutos en comparación con la carrera anterior, pero después se hizo pesado el recorrido, debió haber sido la autopista no sé, el sol o simplemente yo !

Terminó con la presentación de Malanga, Cuarto Poder y EA, tres grupos muy agradables y super nota que nos recibían en la llegada, junto con la respectiva medalla. Nos tomamos fotos con el Sr. Ramón Blanco, primer venezolano en llegar al Everest y con el cantante de Caramelos de Cianuro ! Me encontré a un amigo del liceo y la universidad, mi corroncho Enrique Otamendi, y me encontré con mi primo Omar y muchos amigos más. De verdad se la pasa bien en esos momentos tan deportivos y sanos, se conoce gente bonita y se la pasa uno muy diferente.

Bueno no los mareo más, les dejo fotos y por supuesto mi video con la muestra que si corrí !

Gracias Armie, por dejarme ser tu flaquis-primis y correr juntos ! Ya vendrán mas...



Un videito de Malanga !


Uno de la carrera ... Km. 5

Besitos ♥

13 comentarios:

María Gabriela dijo...

Miiiiiiiichiiiiii que noooooooota de maratoooooooooon!!!!!!!!! que rico la cantidad de genteeeeeee y que te encotraras con el loco bello de Azierrrrrrrrrrrr!!!!

Epa nos toca hacer un maraton juntas, por estos lares, eso si traete una correa de perro para que me arrastres por que yo de broma y llego al km 3 !

TORO SALVAJE dijo...

Michelle no paras, menudo terremoto, me alegra de que vivas tanto y tan bien.

Besos.

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeeee,lo conseguiste una vez más. Qué bien. Taoda uan campeona. Un besito Michelle

Anónimo dijo...

Felicidades Michellita bonita :D. Ahora a prepararse para Nike.

Besos, felíz lunes ;)

Carolina dijo...

Hola,hermoso tu blog es interesante pero de paso , en mi blog hay un trabajo si tu quieres hacerlo me agradaría
Besos para ti buena semana.

body UP dijo...

hola!!!!!!!!Tocaya!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!! que bueno de verdad.... que bueno ... hablando por todos los blogger estamos orgullosisimo por tu carrera... te comento que ahora viene el 10K Nike... te vas a lanzar????

Anónimo dijo...

FELICITATS!!!
Es una maravilla ver tanta gente haciendo deporte.
You're the best!

Besos.Petons.Kisses.

Иú®iĂ dijo...

pedazo maratón! lo pasasteis bien por lo que veo!

Anónimo dijo...

¡Esa es mi Michelita echada pa'lante! Te me estás poniendo flaquita otra vez entonces? ;-) Qué bueno de verdad que se estén haciendo este tipo de eventos en CCS y que puedas aprovecharlos, sigue dándole duro!!! Besos miles, cariños!!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Gracias a todos los adoro !!!

Mi Gigi Bonita, mi brocoli frito ! Cómo te voy a amarrar a una correa de perro para arrastrarte ? Loquita !

Torito mio... trato de vivir tanto pero no te creas no se vive tan bien como se debería ! Sólo que se disfruta lo máximo y lo que se pueda ! Te acaricio...

Fernannn pos si, es lo que hay ! Vamos adelante y a correr Madrid, sabes el parque El Retiro debe ser espectacular correrlo !

Gaby linda ! Ya hoy empecé a trotar para la Nike, si paro pierdo. Asi hice con la Gatorade, paré y perdí, gané un seg que no debía... todavía estoy brava conmigo misma !

Suavidad... gracias por venir a visitarme, iré a ver que tengo de tarea !

Tooooqui Michelle ! Cómo es eso que hablan de mi carrera ? Jajaja quienes ? Y siii ya empecé a entrenar para la Nike, es mas por poquitico me inscribía anoche por internet ! Estoy fiebrúa !

Alex guapo, se dice baisers, siempre se te olvidan mis besos en francés. Molts petonts per a tú també.

Nurieta, mi chiquita bonita ! Se la pasa uno molt bé, claro que si !

Felipe, mi Feli... siempre aqui. Pa'lante ! Flaquita como para ti, mas nunca pude... pero ahi vamos ! Contactos en montones para mi... gordo !!!

Anónimo dijo...

Cachissss que fallo...
Bueno, te envío todos los baisers que te debo!!!

Irene Ruscalleda dijo...

Hola guapa!
FELICIDADES!! lo hiciste muy bien, no creo que 1 segundo 35 más sea tanto ;))

Me alegra un montón que lo hayas hecho tan bien, además lo bueno es que la pasaste bien, que disfrutaste con toda esa gente.

Un besito!

Cho dijo...

Que bien!
Felicitaciones!

Saludos,