viernes, septiembre 28, 2007

¿Existe el amor a primera vista?


Esta pregunta siempre desata el debate. Por un lado están los fervientes defensores de la química instantánea, y por el otro, los que descalifican la posibilidad de que un hombre y una mujer se enamoren con tan sólo mirarse. Es probable que tanto unos como los otros tengan razón, pues existen casos que confirman la primer teoría y otros que la refutan. Pero lo cierto es que quienes ponen todas sus expectativas en enamorarse en el primer contacto, generalmente llevan las de perder, pues ponen tantas expectativas en la primera cita que si no logran su objetivo se sienten irremediablemente frustrados.

Los tímidos suelen alinearse entre los que apuestan a la química instantánea. Y es que les cuesta tanto tomar la iniciativa de invitar o aceptar la invitación de alguien, que prefieren apostar todas sus fichas en una supercita que los conduzca directamente al amor y los saque del aprieto de tener que buscarlo.

Qué creen ustedes, existe o no ?

7 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No creo en el amor a primera vista, pero en algunas ocasines funciona. Lo mejor es conocer bien a la pareja para no llevarse sorpresas desagradables con posterioridad.


besitos

Carlota dijo...

Yo creo que dos personas pueden sentir atracción a primera vista y el maor se va construyendo poco a poco... hoy, después de 11 años de casados y 10 de novios puedo decirte que amo cada día más a mi esposo
Mil besitos, feliz fin

Cho dijo...

Atracción a primera vista definitivamente si, amor a la 3era o 4ta… y ahí se va construyendo.

*Maru dijo...

Yo vivo un amor que fue a primera vista y que se ha basado en respeto, comunicación y solidaridad para convertirse en amor eterno:)...
Pero sé que no soy la norma
Un beso y feliz fin

body UP dijo...

HOLA!!!!!!!

TOCAYITA!!!!!!!!!!

Bueno el amor... no se si creo en amor a primera vista... puede ser mas bien ATRACCION A PRIMERA VISTA... yo creo que todo entra por los ojos... leugo hace su recorrido por los oidos y luego... lo mente... muchas veces uno sule darse chascos....

Un abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto!!!
Pero a veces, estamos tan ciegos que no somos capaces de identificarlo... Aunque nos hable a gritos!

Иú®iĂ dijo...

existe! y tanto que existe!
nunc alo han experimentado? yo no creía en el amor a primera vista hasta que me sucedió a mi! le vi, hablamos, y a los cinco minutos ya formaba parte d emi vida...Desde entonces y hasta que rompió mi corazón casi un año después de sde aquel día, no dejé de pensar en el...fue amor a primera vista!