domingo, septiembre 16, 2007

Sgt. Peppers ! The Beatles 40 años después.. The Beat3 !!!


Ayer sábado 15 de septiembre, en la torre del Corp Banca aqui en Caracas, se presentó la agrupación venezolana Los Beat3, conformada por Axel, Luke Grande, Zarik Medina, Carlos Kintero y Alejandro Pérez, quienes rindieron un super homenaje a los 40 años del disco Sgt. Pepper´s de The Beatles.

Comenzaron a eso de las 8 y cuarto, estuvieron simplemente mágicos, me encantó la actuación de Luky, bello, con sus ojitos azules y con su cara de entusiasmo y de mostrar que lo que hacía era con mucho sentimiento, me encantó... Zarik magnifico, único y muy original, Carlos "muy" bueno, la voz de Axel me lo imaginaba cantándome una canción de Elvis Presley, que vocerron tienes chamo. Recuerdo cuando cantaron una vez para nuestro Club en San Antonio de los Altos, en el CC Galerias en el año 2000, para un evento de carros clásicos, " Mustangs ", hoy son mil veces mejores, de verdad que los admiro. Los Felicito !

Cantaron todo el cd de “Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band”, al igual que “With a little help from my friends”, en sus dos versions: la original de Lennon-McCartney y la que realizó Joe Cocker en el festival de Woodstock en 1969, “Lucy in the Sky with Diamonds”. Cantaron mas canciones de los Beatles del Magic Tour y rindieron un pequeño homenaje a Aldemaro Romero que lamentablemente murió ayer mismo, con unas canciones de la época tocadas en cuatro, sencillamente excelente. Estuvo Rafael Greco como invitado y estuvo fenomenal con su Saxo !

Les regalo unas fotos... del concierto de anoche !


Un video... cortico pero para sepan que magia se sentía.

Gracias Ricky por invitarme a acompañarte... y,

... un besito especial para Luke ♥

5 comentarios:

El Trimardito dijo...

Mil gracias por las palabras de apoyo y por la oración del Padre Nuestro.

Saludaos!!

Anónimo dijo...

Qué bien te lo pasaste! Me alegro mucho!

un besito de tu amigo madrileño

TORO SALVAJE dijo...

Que bien lo pasas siempre, a seguir así!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Michellina!

Ya tenía unos días sin visitarte. Perdón, ando hecha bolas organizando los blogs.

Se ve que la 'tocada' estuvo 'padre' (tocada=concierto, padre=chévere, jeje). Qué bueno que te divertiste.

Un beso. Felíz lunes.

Irene Ruscalleda dijo...

Que bueno Michelle, tremendo concierto, se ve que estuvo bueno y que lo pasaste bien!!