lunes, septiembre 03, 2007

Sigo en Shock...

Cómo es que un hombre te dice cosas lindas por tanto tiempo, años, y hasta hace tres o cuatro semanas te dice : " vamos a intentarlo " ... y hoy una amiga ( si una amiga ) me dijo :

" te puedo contar algo? y me juras q no CAMBIAS? "


Y pum me lanza ésta bomba : Me invitó a salir...

Siiiiiii el mismo que me dijo vamos a intentarlo, qué tál ? y luego me escribe la pobre al ver mis... No puedo creerlo, Qué ? , Increible !, Sigo en Shock !

" ves? me sentia incomoda si no te decia y ahora me siento incomoda por decirte "

Por eso sóla me siento bien, los hombres son una cosa sería... al menos en éste país. Menos mal que no estoy enamorada de él, ni me mataba tampoco, pero sólo era cuestión dar oportunidades después de tantos años de bonita amistad y un cariño que iba mas allá, para ver si resultaba algo interesentate y duradero... pero no, creo que hasta eso, la amistad ya no será igual.

Gracias amiga por abrirme los ojos... nos debemos un vinito.

Besitos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como yo digo...

Hay cosas que no se buscan,
se encuentran...

Anónimo dijo...

Muy bien por tu amiga y muy mal por ese hombre. Ya me han dicho varias veces que los hombres venezolanos son así.

Michelle, no le hagas caso. No te merecía ese hombre. Tu amiga ha demostrado ser una gran amiga.

un besito madrileño

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Michelle;

Primero gracias por tu visita.
Estuve viendo que fuiste un éxito en GATORADE; te felicito.. fíjate en mi blog hay varios visitantes que son corredores, campeones y entrenan con fundamento.

Me dijiste que te entrevistaron en ROMEN? Cuéntame! quién? estás en la UCAB? cuánto te falta? etc..!

Con respecto a esto que cuentas...qué te puedo decir? Zúmbese es vinito y ya está.. ciertamente en esta cultura no hay casi sentido de compromiso..pero sabes? NO voy a culpar a los hombres 100% de eso... tu debes entender a qué me refiero.. mira que tampoco es fácil que la tengas papita por todas partes... Si? me explico? En fin, creo que es una cuestión de actitud.

Tu refleja esa seguridad en ti misma que sentiste por ejemplo el día del maratón, tu dedícate a crecer tu, a estudiar, a sonreir.. todo llega y llega solo.

Besos!!!! ♥

(ahh! el ♥ es ALT+3; avísame si no lo logras)

TORO SALVAJE dijo...

Brindad con unas buenas risas y olvídadlo.

Besos.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Pues si Alex, las cosas no se buscan se encuentran y pensar que yo no lo he buscado, él me encontró pero como que no le importó...

Fernannn, sabes los venezolanos son la gran mayoria asi, y es muy triste pero es asi. Y ella es mi amiga y de verdad que aunque no lo creas me pegó en el momento que me lo contaba, mas no lo viví mas, ahi quedó.

Euchy, qué me entrevistó quién ? la que me entrevistó fue Michelle de Body Up... yo me gradué hace 12 años ya :P viejita no ? Jajajaja y deportista casi siempre por no decir siempre. Mira ya aprendí hacer corazoncitos gracias a ti ! ♥♥♥♥♥ Qué mas sabes hacer ? Yo soy muy segura de mi, siempre lo he sido hasta con los tacones mas altos, pero pega, aunque uno no crea pega. Ya pasó OJO ! Lo que no sirve se bota ! Jajajaja

Torito mágico mio, brindo con muchas sonrisas y ya está olvidado... petonets per a tu, moltes gràcies per estar.

María Gabriela dijo...

Cuando no???????'
Michi pero no todos son así, lo que pasa es que últmamente se les esta pegando el ser ESTUPIPAJUDOS pero bueh que se le va hacer... A parte que ellos no son los unicos en este planeta mejeeeeeeeeeeeeeta

kiss kiss

Иú®iĂ dijo...

muy bien por tu amiga! yo hace poco he pasado por algo parecido, pero las amigas no nos lo dijomos, no hizo falta, esas cosas se ven...yo creo que el sacó partido de las dos y luego si te he visto no me acuerdo...
ambas lo pasamos fatal y eso nos unió más pq las dos sufrimos por lo mismo y por el mismo...
yo no digo que todos los hombres son iguales pero desde luego has de ir con pies de plomo pq cada vez demustran mas que ellos van por interés y luego te dan la patada!
animo wapa! piensa que asi le has conocido mas a el y te has dado cuenta de la peazo aqmiga que tienes! es una amiga genial por ser sincera contigo y eso lo tienes que valorar...un 10 para ella! y otro para ti por no caer en los brazos del tio ese!

Иú®iĂ dijo...

por cierto, yo también tengo la sensación de que nos parecemos....creo que tenemos bastantes cosas en común...

Waiting for Godot dijo...

Los hombres al final no podemos con ellos ni sin ellos, que cosas! Besos.