domingo, octubre 21, 2007

Contágiate de Salud 12,5 Kms. !

Bueno pues si, ya la hice, y en un super mejor tiempo, ya que fueron 1:29:28 para 12 kilómetros y medio, cuando la anterior de diez kilómetros la hice en una hora veinte ! Nueve minutos 28 segundos para 2,5 kms. más ? Genial.


De verdad salí a correr muy disgustada, ya que todo fue un desorden, no avisaron la partida y yo le decia a Armando ( mi Armie, mi Personal Trainner ) que algo pasaba que no saliamos, nosotros calentabamos detrás, pero lo lógico era que anunciaran como en la Gatorade : Quedan 15 minutos, quedan 8 minutos, Partida ! Bueno hasta que le dije, sabes qué ? vamonos para allá, y dicho y hecho ya había salido un grupo, se quedó un gentío bravo atrás, y luego tuvimos que esquivar cochesitos, bicicletas con niñitos, mamás y papás agarrados de las manos de sus hijos ! Que stress ! Me pasó por un lado Armando y le dije : " Me devuelvo en Altamiraaaaaaaa ! " pero al pasar al gentío, seguí... fue un largo trayecto, pero me sentía bien. Me crucé a Armando en Los Cortijos que ya venia de vuelta y me gritó : " Vamos Miche tu puedes, tu si puedes ! " y como siempre me animó, no me faltaba mucho para llegar al Km. 7 casi entrando en Petare, un poquito después del Unicentro El Marques, media vuelta y pa'lante otra vez !



Luego a la llegada mucha gente se quejaba de la mala organización y mucha gente desesperada por comer y obtener muestras de medicinas gratís ! Muy mal, y que cuando llegas a la meta te pongan a hacer una mega cola para agarrar un vasito de Gatorade, muy malo, vienes agotado y no te dan agua como en los otros Maratones... les falta mucho ! Mucho desorden, mucho alboroto... la medalla si, muy bonita ! Después hubo bailoterapía con el entrenador de mi mamá Pedro Moreno y luego venían Chino y Nacho dos regguetoneros que ni loca me los calaba ! Jajaja llegué con mucho dolor de cabeza pero al ver que Hamilton no llegó al Podio y que mi Nano si, se me quitó todo !...

Espero disfruten las fotos y hasta dentro de tres domingos, que si llega la más esperada de todas las carreras, la Nike 10K ! Un año esperando por ella, ya veremos que tal ! Son 10.000 competidores y una ruta algo complicada ! Comenzaré a entrenar pasado mañana !

Besitos ♥

PD: Blogger no me dejó publicar el micro video de ayer...

7 comentarios:

María Gabriela dijo...

Gano Raikkonen!!!!!!! YUPIIII es que si ganaba el fastidioso de Hamilton me daba er yeyo!!! Ojalá que Alonso regrese a la renault...
Miiiiiiiiiiichi pero de que te quejas? Los maratones Locatel son los peores!!!!

Anónimo dijo...

Estas hecha toda una campeona!!!! Enhorabuena!!!

besos

Anónimo dijo...

Muy bien Michelle!

Te felicito en verdad... nos vemos en la Nike

JJ

*Maru dijo...

Michi, lo importante es llegar, y lo hiciste! Felicidadades.
Saludos
MEP
¿Cómo sigue tu Mamá?

Ivan dijo...

Bueno Michelle, felicitaciones por esa carrera, después de todo lo importante es que culminaste y muy bien!

Si fui al Banff, pero solamente el jueves. Estuvo genial.

Saludos y te deseo lo mejor para la Nike 10K.

TORO SALVAJE dijo...

Bravo Michelle, y además lo hiciste en esas pésimas condiciones.

Te deseo lo mejor para la próxima.

Besos.

Waiting for Godot dijo...

Qué fino! Me encantan las fotos. Besotes.