domingo, octubre 07, 2007

Octubre, Comienzo de la Fiesta Mayor !


Ayer comenzó la Fiesta Mayor aqui en Venezuela en el Centro Catalán de Caracas, comenzaron con unos bailes típicos muy bonitos, sardanas, los gigantes y los cabezones, con los diablitos y los niños bailando alrededor de ellos ! Hasta yo estoy tratando de bailar sardanas !!! Pronto lo dominaré ya verán ! y Olé !

Luego Adriana, presentó a las dos chicas que van a elección de la Pubilla, que sería la Señorita Catalunya del año que viene, donde en otros clubes, centros y hermandades nos representarán como Señorita Centré Català. El 20 de éste mes se escogerá quién ganara, y por supuesto durante todo el mes habrán actividades concernientes a éste mes de Fiesta Mayor.

Laralala lalalalá ♥

5 comentarios:

fernando dijo...

A disfrutar con la fiesta! Ah, me gustaría ver bailar sardanas ;)

besos

Alex dijo...

Que ho passeu molt bé!!!

Petons.

Waipu Carolina dijo...

Hola!
Qué interesante como se pueden conservar las tradiciones y de paso difundirlas.
Ahora ya sabes que vivo en Catalunya,vine aquí hace 10 años pero nací y viví en Venezuela.
Mis padres eran inmigrantes catalanes en Caracas y de pequeña íbamos al centro catalán a veces y podía ver bailar sardanas,comer platos típicos y hasta comprar cuentos en catalán!
En enero estuve en Caracas y llevé a mi marido a conocer este centro y le encantó, sacó muchas fotos.

Un beso y bonito post!

Librana dijo...

Que bonito!! que bueno que lo celebren en Caracas!
Aqui las fiestas fueron muy bonitas, sobretodo el piromusical!!!! tengo aún que poner esas fotos en el blog! no lo he hecho!!

Así que bailas sardanas!! queremos un video tuyo bailando sardanas!!jeje

Besitos!

Simplemente Michelle... dijo...

Pues Fernand si quereís ver bailar sardanas... vais a tener que venir a Barcelona !

Alex, molt bé, molt bé ! Petó per a tú també.

Waipu, y no te conozco ? Cómo te llamas ? mi Yayo era el catalán, pero mi Yaya francesa vivía ahi metida con sus sardanas y sus juegos de cartas... capaz nos vimos alguna vez.

Librana, estoy aprendiendo jejeje hay fotos pero en todas salgo viendo al piso para ver los pasos, pero mi sueño es ir los sábados a la catedral de Catalunya a bailar ! Creo que en el post de San Jordi están las fotos... Jajajaja

Besitos !