viernes, noviembre 02, 2007

Cuánto sabes de Fernando Alonso ?

1. ¿En qué localidad nació Fernando Alonso?
Gijón
Avilés
Oviedo
Pola de Siero

2. ¿En qué año nació Fernando?
1975
1981
1982
1990

3. ¿Qué equipo de fútbol hizo una oferta a Fernando para que jugase en su cantera?
Real Madrid
Oviedo
Sporting de Gijón
Celta de Vigo

4. ¿Con qué escudería debutó Fernando en Fórmula 1?
Renault
Minardi
Ferrari
McLaren

5. ¿En qué Gran Premio logró su primera victoria en Fórmula 1?
G.P. España
G.P. Móncao
G.P. Hungría
G.P. Canadá

6. ¿En qué años logró los títulos de Campeón de España junior de karts?
2001 y 2002
1993 y 1994
1989 y 1990
1992 y 1993

7. ¿Quién era el compañero de equipo de Fernando cuando logró su primer título de F1?
Felipe Massa
Giancarlo Fisichella
Jarno Trulli
Kimi Raikkonen

8. ¿Qué cantante fue compañero de colegio de Fernando y le ha dedicado una canción?
Joan Manel Serrat
Enrique Iglesias
Bumbury
Melendi

9. ¿En que circuito logró su primer podio en F1?
Australia
Malasia
Brasil
San Marino

10. ¿Cuántas temporadas corrió Fernando como piloto oficial de Renault?
1
2
3
4

Dime y te diré cuánto sabes de mi Principe ... ♥

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ah, acaban de decir que Fernando Alonso se va de Mc Laren. Puede fichar por Toyota, Renault o Red Bull.

un beso.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Ya se fue de Mc Laren es libre al finnnnnnnnnn ! Mira aqui :

http://deportes.es.msn.com/motor/formula1/alonso-hamilton-mundial-formula1.aspx?cp-documentid=6521951

Besitos Fernannn ♥( A los dos, jejeje )

Anónimo dijo...

Yo tengo un Seat Ibiza y una Citroen Picasso... Si necesita coche para el año que viene...