sábado, noviembre 17, 2007

Día de... limpieza !


Como buen sábado y después de una ardúa y larga semana de saperocos estudiantiles, mi abuela que se fracturó la cadera y se cayó, la operamos y ya gracias a Dios está caminando con su andadera; unas cuantas impresiones para un evento con carnets, certficados y pendones; unos buenos cuantos presupuestos y algunos ya aprobados, largas horas de trabajo para que llegue el jueves y no acerte mi exámen de Catalán ( cosa que no me agradó por falta de tiempo ) llegó el sábado... y qué hago ? lavar !!!

Tengo que hacer bisutería porque me metí un bazar y me dá flojera hacerla, con la falta de sueño que tengo y el cansancio que no quiero tener por que odio decir : " Estoy cansada " y con un próximo fin de semana expectacular ya que mi maravilloso club cumple 10 años, el Mustang Club de Venezuela A.C. cumple diez mágicos años ! También el domingo tengo el maratón del Valle Arriba Athletic Club que estoy segura que no voy a ir aunque me muera por correrlo, pero también hay prioridades ! Y entre esos, mi Mustang Club...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

limpia tu casita, jajaja, dice una canción española. Qué tengas un buen fin de semana. Besos

Irene Ruscalleda dijo...

Espero que tu abuela esté bien, que susto! espero que se recupere pronto.

Veo que andas muy activa, nunca paras!! :-)))

Ánimos con el catalán, no te desanimes!

Un abrazo!