martes, noviembre 06, 2007

El mocho de Pico & Placa... @#8!"=?$ Grrrrrrr !

Yo venía muy campante escuchando como tooooooooodas las mañanas mi programa de radio en laFM 88.9 de Gustavo Pierral, ya que por ahi aparte de reirme de sus chistes malos, escucho el tráfico desde el aire con mi adorado Alejandro Cañizales... bueno, como el pico y placa de Chacao ésta semana lo eliminaron yo bajo muy tranquila por el Boulevard del Cafetal sin recordar el pico y placa de Baruta @#8!"=?$ Grrrrrrr ! Cuando Alejandro dice : " Hoy el Pico y Placa de Chacao no va pero recuerden que en Baruta si, para placas terminadas 3 y 4 ! " Dios mio ! se me olvidó y lo mas cumbre es que ya casi que llegaba a Chuao a punto de entrar en Chacao, ya había pasado 12 policias y ninguno me había visto, pero basta que me haya dado cuenta para que vengan y me paren y me pongan mi mega multa ! Son 180.000,00 Bs. !!! Saben lo que hago con eso ? De la que me salvé... Uffff.

Bueno pues antes del semaforo, hice una vuelta en U indebida y me metí en un estacionamiento de un edificio y ahi perdí una hora aburridisima viendo pasar los carros, pero si ví que el policia del frente paró a dos y les pegó su buen ticket ! Jajaja lo que me dá rabia es que justo hoy bajé mis cuadernos de catalán y los dejé en casa y no pude ni leer un minuto, tuve que esperar a las 9 para ir a la oficina, llegué a las 9:20 am... que horror ! O lo quitan o los ponen todos los municipios !!!

Que stress de ponerlo a uno preso en su propia casa ! Jajajaja

No hay comentarios.: