lunes, noviembre 19, 2007

Feliz Cumpleaños mi Princesita Gigi !

A ésta hora mi Gigi que está en Londres, segurito estará durmiendo y soñando con sus Angelitos Bellos... y como dentro de un ratico es su Cumpleaños y está solita por allá quise hacerle éste regalito antes de que se levante...

Mi Gigi ! Feliz Cumpleaños mi Chiquita linda. Sé que será un cumpleaños muy diferente a los demás porque estás solita allá tan lejos, pero sabes que estamos contigo ese día y que cuando te canten los pichurros que cuidas en spanglish te estaremos cantando Happy Birthday to youuuuuuuuuuuu aqui también.

Como te he dicho mil veces y sé que sueno repetida, doy gracias a Dios por tenerte asi sea de lejos, pero tengo la fé y la esperanza que el año que viene asi sea de vacaciones juntas vamos a estar otra vez. Te quiero mi muñequita, pásala bien. Disfruta éste día a tú manera, que sé que tú sabes como pasarla bien !

Un regalito... para que veas que tu nombre es bien lindo !

Significado: La elegida, la amada de Dios. De origen hebreo. Madre de Jesús.

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementada.

Naturaleza Expresiva: Es empeñosa. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Caracteristicas: Es idealista, sensible y amable en su trato con los demás. A veces necesita tiempo para reflexionar. Hace con facilidad amistades ya que es sociable y comunicativa. Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante. Amor: Cuando quiere a alguien, deja la razónde lado y se guía por el corazón.

Significado: Que tiene la fuerza divina.

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva: Es minuciosa. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Caracteristicas: Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensadora práctica, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo. Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, banquero, interprete. Amor: Es muy atenta con su pareja.

Ya no tienes la mayoría de edad, ya eres mayor de edad !

Feliz Cumpleaños Mi Gigi Bonita ! ♥

8 comentarios:

María Gabriela dijo...

Brocoliiiiiiiiiiii GRACIAS!!!!! MUCHAS GRACIAS!!! TE QUIERO UN MUNDO LOQUITA!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleanos y que sean muchos mas.Maru

Cho dijo...

Felicidades Gigi!Que cumplas muchos mas :)

Se nota que le tienes mucho cariño!
Abrazos,

Anónimo dijo...

Felíz cumpleaños a Gigi! (aunque sea atrasado =P

¿Entendí bien?...Tú eres tocaya de mi hija y ¿yo soy tocaya de la tuyaaaaa??, jaja.

Besos Michellita bonita!

Anónimo dijo...

... y nuestros blogs ¿son parcialmente tocayos? (por la palabra 'Simplemente', jajaja.

Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me uno a las felicitaciones. Feliz cumpleaños. Y dejo un besito para Michelle.

Waiting for Godot dijo...

Qué detalle tan bonito! :)

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Gabyyyyy ! Jajajaja si es verdad pero Maria Gabriela, no es mi hija, pero es la hija de un gran amor que nunca tuve y por eso la quiero tanto... es mi hija en sueños. Es mi hija de corazón ! Pero no sabes como me encantó eso, tu eres la tocaya de ella y yo tocaya de la tuya !

Besitos ♥ a nosotras 4 !