domingo, noviembre 04, 2007

Horoscopo ? Tarot ? Futuro ? Verdad ?

Ayer noche me estaba durmiéndo, y no sabía que hacer y no quería dormir, quería entrar en los blogs pero el sueño no me dejaba ni pensar, ni mucho menos analizar que escribir, y para poner caritas o una línea, prefiero no escribir nada, no quise ni entrar para no caer en tentaciones.

He estado en un medio shock ( como siempre yo ) con la historia de un amigo que me quizo caer ( enamorar ? podría ser ! ) ... y me enteré que vive en concubinato y tiene una hija, está bien su vida pero, por qué no lo dijo ? menos mal que yo ni pendiente, lo he visto dos veces en mi vida y en megas grupos, él vive en en un estado y yo aqui en la Capital, pero el shock fué el descaro de no decir nada ... allá él. Cónchole, y con lo bien que me cae y lo bien que me trata... bueno, él sabrá, pobre mujer.

Entonces, me metí en mi hotmail a ver que había y cuando salí estaba el horoscopo ahi, con el tarot puesto para mi, y como la curiosidad mató al gato, ésto fue lo que me salió...

El amor: El Juicio.
La Piedra de tranca: El Hombre Colgado.
La carrera: Los Amantes

Si usted cree en el mensaje llevado por el Juicio y el Hombre Colgado, usted puede tener que dar algo hoy… Si su vida emocional no está trayéndo todo lo que usted espera Michelle, usted puede necesitar un pensamiento serio a desunir los lazos con un amante o amigo librarse de la frustración él trae. Esté listo para hacer un sacrificio… Al trabajo, usted tendrá gran problema que mantiene un sentido de equilibrio a lo largo del día. Entre el Hombre Colgado que está sujetándolo a todos los tipos de fatiga y los Amantes que son la duda, trate en casi todo que pueda hacer un esfuerzo en guardar un pensamiento fresco. Usted puede que tenga que hacer algunos sacrificios o concesiones, pero ésta no es razón para aterrarse. Sólo esté segura de que usted consigue tener el control en todas las cosas. ¡ Esta frustrante y desmoralizada situación, sólo es temporal !

Ufff menos mal ... besito ♥

4 comentarios:

*Maru dijo...

Mich, menos mal que te enteraste a tiempo... ese no es amigo nada...
Sube ese ánimo. Que tengas una mejor semana:)

Waiting for Godot dijo...

En serio que los horóscopos a veces son medio diabólicos :( Besos.

Anónimo dijo...

Te doy más animos, infinitos. Cuidate mucho y besitos lindos.

Tarot Amigo dijo...

Hola!
Muy buen testimonio sobre el tarot!! Exelente post. Muy bueno que compartas esas experiencias!
Saludos!