lunes, noviembre 12, 2007

Lo máximo ! Mi Primer Nike 10 K !!!


De verdad que fue mundial... aunque a las 12 en punto de la noche comenzó una mega rumba ( como los últimos dos maratones ) pude medio dormir con tapones en mis oidos y con el miedo de no escuchar la alarma... no sé ni como, me levanté. A las 5:30 am le mando un sms a mi Armie que decia : " Buenos Dias ! Llegó el día ! Estoy calentando mi carrito ! " él mas fiebrúo me devolvió : " Ya estoy en el Lido ! " jajaja ya estaba en la puerta del estacionamiento con Luigi, un amigo de trote del Parque del Este.

A las 6 ya estabamos arriba, todo oscuro y frio, pero emocionados... comenzaron a llegar los 10.630 corredores que nos inscribimos ! Guao era un gentío, las fotos y las vistas eran espectaculares. A mi, me fue excelente, mejoré en 6 minutos y de verdad que fue muy cómoda, Armando no dijo lo mismo pero yo pienso que, como yo creia que era muchisimo mas fuerte la disfruté y la corrí muy bien, no me paré ni caminé, sólo la subida de las Delicias y porque no cabiamos todos, era ya el Km. 9 ! Y después de la Iglesia de Campo Alegre no troté, corrí ! Jajajajaja quería mejorar mi tiempo y lo logré !

Me conseguí gente que no pensé que vería, como mi primo Omar, Goyita su esposa, Dutu, su esposito y su bebé, a Isabel que hace spinning conmigo y no ví gente que sabía que irían... busqué a Toni, a Jacobo, al suegro de Maru y a su cuñado Willie y no los ví, bueno, no ví a mi Armie para que me dijera : Vamos Miche tu puedes tu puedes, no lo ví :(... había demasiada gente ! Conocí a JJ, que para el maratón Rock me contactó buscando su foto en internet y yo le tomé una de espalda en la autopista, lo conocí y vive a 2 minutos de mi casa, Veciiii ! Jajajaja

Me encantó ! Lo disfruté y el grupito estuvo genial, tocaban de todo y parecian originales ! Luego terminamos en Doña Jacinta para comernos las respectivas arepas, mi Reina Pepiada que estaba divinisima aparte del hambre que teniamos !

Seguiré entrenando, seguiré trotando !

Mi prueba de la verdad :


Gracias Especiales a mi Flaquis Primis, mi Personal Trainner por entrenarme como puede, y tenerme la paciencia de que si un día no puedo y otros no freno... gracias Armando, mi Armie ! Gracias por dejarme ser tu pupila ! Mua, besito para ti.

10 comentarios:

*Maru dijo...

Hola Michi, que bueno que la pasaste rico... mi suegro no pudo ir. Bueno, tu sabes como es todo. Un día estás bien y otro no tanto. Pero ya está mejor. Hoy se siente mejor.
Se lee entusiasmo y alegría en tus letras. Que bueno:)
Feliz semana
MEP

Anónimo dijo...

Veci!! Que bueno conocerte, en verdad estuvo excelente ayer la carrera.

Ahora mira, dime la verdad... te ganaste el ipod en la rifa con mi número??? jajaja

Anónimo dijo...

ole ole, Michelle la campeona !!! Ahora a por más metas que cubrir. Un beso

Anónimo dijo...

Felicitaciones Prima esta vez no llegaste con la ambulancia, llegaste con la viejita!!! que bien vas mejorando

Cho dijo...

Felicitaciones Michi!
Se ve que la pasaron muy bien!
Besos,

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Maru si lo busqué sabes, hasta mientras trotaba lo buscaba y vi Willis por todos lados Jejejeje que bueno que hoy se sienta bien, hubiese caminado es tan reconfortante ésto...

JJ que fino fue conocerte, y epa, no me gané ningún Ipod con tu número pero si un kit de zapatos, medias, short y camisa Nike ;)

Fernand, ya no hay quien me pare, el 25 hay uno pero son los 10 años de mi Mustang Club y eso es imposible que me lo pierda ! Besitos ♥

Si eres antipático Omar... Jajaja encontraste a Goyita, la pobre al final no te encontraba, la dejaste atrás ! Jajaja un besito nos vemos en el próximo. Esa viejita de panas, fue el colmo, el señor de la ambulancia tenía una cara de aburrido... y lo cumbre es que la señora lo terminó !

Cho, se la pasa uno de lo mejor, al menos yo lo disfruto un montón ! Gracias !

Waiting for Godot dijo...

Felicidades!

My Photography dijo...

Miche, yo lo hiceeeeeee!!!!! Y me tiré en el suelo al terminar.
También estoy full de trabajo.
Por favor cuéntame de tu abuela, please.... Llámame.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Gracias Waiting ! Tanto tiempo... besito ♥

Lore cómo que te tiraste al piso ? si fue un maratón super cómodo, fácil y de verdad que pareció cortico, en menos de nada se acabó, jajajaja ! Nos hubiesemos llamado loquita. Mi Agüe está mejor, camina con andadera pero su cabezita la tiene la loca, ya no se acuerda ni siquiera que se cayó, y si se acuerda, cada vez te dice que fue en un sitio nuevo. Poco a poco !

Besito para ti también ♥

jcsn dijo...

Hola!
Buscando información sobre carreras en Caracas, conseguí este post, y ya que el año pasado comence a trotar (lo que tuve que parar por una fasciitis plantar, de la que apenas me estoy recuperando), queria aprovechar y preguntarte si tenias información sobre sitios de entrenamiento (que NO incluyan trotar sobre concreto, ya que eso fue lo que me perjudicó). Siempre he trotado en el vizcaya, pero ya no quiero alli por el concreto. Me inscribi para la caracas rock, y ya debo comenzar a entrenar

Gracias y Saludos