sábado, noviembre 24, 2007

Mustang Club de Venezuela ! Cumple 10 Años !

Bueno, hoy celebraremos los diez años de fundada como Asociación Civil el Mustang Club de Venezuela, desde el año 95 nos reuniamos en el Museo del Transporte todas aquellas personas que poseían un Mustang, luego dos años después, año '97 se fundó la A.C.

Somos una Asociación Civil que durante la década del 90, cuando un grupo de fanáticos de los autos clásicos al reunirse en Los Palos Grandes, habían pensado en la opción de crear un Club solo de autos deportivos. Posteriormente, apareció la idea de los musculosos autos de los años sesentam la cual nunca llegó a concretarse.

Después de ver la afición que existía y saber que en Venezuela contábamos con material para la restauración de ésta joya del automovilismo mundial, todos los Mustangs fans, comenzamos con la titánica labor de censar y cautivar a todos los autos y a sus propietarios, así poder medir el nivel de aceptación que podría tener un Club en Venezuela.

Llegamos a celebrar en el Museo de Transporte, los 30 años del Mustang y se realizaron varios eventos donde el Mustang era la atracción del Show.

Desde esos días hasta hoy, el Club ha participado en numerosos eventos, se han realizado múltiples paseos o Poney Trails, y se ha colaborado con la Ford Motor de Venezuela al re-lanzamiento del Ford Mustang. Han sido momentos muy gratos, el club se ha venido conformando con un nutrido grupo de socios, todos amantes de éste icono del automovilismo y que se ha esforzado en mantener su vehículo lo mas original posible y tan nuevo como recién salido de agencia. Somos Regional Club Charter del Mustang Club of America y hemos asistido a muchos eventos en los Estados Unidos.

En la actualidad el Club tiene mas de 120 socios, y tiene censados mas de 300 vehículos de personas que de una u otra forma se han acercado a nosotros a participar y recibir las asesorías que voluntariamente le damos a todos los fanáticos de los Mustangs.
Tenemos Mustangs desde el 64 1/2 hasta el 2.007, nuestro Club, cuenta con convertibles, coupes, fastbacks, Mach 1's y los muy famosos Shelbys, que son difíciles de ver hasta en los Estados Unidos y aqui, como herencia de país rico, todavía los mantenemos.

El Mustang Club se reune todos los Miércoles en la noche, en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, a partir de las 9:00 de la noche, y siempre estamos dispuestos a colaborar con cualquier persona que desee restaurar un Mustang.

Hoy nos encontraremos desde las doce del medio día en un Club Citadino donde nos encontraremos socios de los que comenzamos ésta aventura y socios de otros clubes Mustang de nuestro país ! Ya les colocaré fotos de como la pasaremos en ésta tarde entre carros Mustangs ! ♥

8 comentarios:

*Maru dijo...

De parte de los Bello-Pardo (miembro nº 66) Felicidades a nuestros amigos del Mustang Club de Venezuela. Desde Miami les enviamos un gran abrazo y nuestros mejores recuerdos. Y desde aquí celebramos la constancia, la esperanza y la unión de todos nuestros panas Mustangueros. Nunca olvidaremos nuestro paseo a Carora, la Celebración en Turagua 2003, las reuniones en el Cece de los miércoles. Para Jean, Alfredo, JL, Salvador, William, Jasa, Michi, Cesar, Luis Fernando, a sus esposas y novias, a sus hijos... A TODOS FELICIDADES.

Waiting for Godot dijo...

K rico! :)

María Gabriela dijo...

DE LA HIJA DEL MIEMBRO 63 =S QUE SOLO ASISTIO 1 VEZ A UN EVENTO DEL CLUB MUSTANG QUE FUE EN EL MUSEO DEL TRANSPORTE DICE : YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Anónimo dijo...

Hola Michelle, vine a conocerte, llegue a ti a través del blog de *Maru.

Que grata sopresa me he encontrado!

Me apasionan los autos clásicos, en especial los Mustang (sobre todo los de los 60).

Seguiré pasando por aquí.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Graaaaaaaaacias Maru de verdad que si. Mi Gigi, tu papi era el 43 ! Si lo sabré yo, pero ni él, ni Salvador asistieron :( no sé que pasó. Pero la pasamos muy rico, muy nice, muy ameno, muchas fotos, mucho cariño, mucha unión, mucho clásico...

Gigi aunque no me creas te recordé ahí, asi que si estuviste... ya les colocaré fotos !

Me duelen los pieeeeeeeeeees !!! Tenia mis sandalias altas y rojas, claro con mi super mini ;) que no puede faltar ! Jajajaja Besitos ♥

Anónimo dijo...

hola a todos, me pueden dar la pagina del club mustang, tengo intenciones de comprarme uno y restaurarlo.

Anónimo dijo...

Como puedo ser parte de este club poseo mi mustang y me gustaria llevar a mi familia y seguir creciendo en el mundo mustang mi numero 04241221340

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hola ! Trataré de ayudarte, porque llevo 8 años fuera del país y no sé con quien puedes hablar exactamente, estás en Caracas ? Daré tu número y espero te contacten... si puedo en lo que tenga algún contcato te mando un whats app !!! Gracias por escribirme !
Cuidense mucho ! Buenos dias !