domingo, noviembre 25, 2007

Principes Azules... existen, pero no conmigo.

Cónchole, de verdad que no sé si es imán o es mala suerte o que no me tocará nunca a mi...

Me pasó otra vez... cuántas van ya ? como sopotocientas veces !

Volví a conocer a otro principe azul y de verdad que yo por mi manera de ser veo a todo el mundo bello, simpatico, agradable, no encuentro maldad, odio, resentimiento, envidia en nadie. Pero ayer, en el 10mo. Aniversario del Club, estaba ahi, un chico espectacular, yo no lo habia visto realmente, pero a la hora del almuerzo yo voy con mis padres y dos familias mas del club al restaurant y estaban unas mesas mas allá los de Aragua, por allá otras dos familias y asi todos repartidos por el local. Como siempre yo, me paro a saludarlos como si la fiesta fuera mia, nos saludamos, tomamos fotos, la pasamos muy bien.

Cuando salimos a la exhibición de los Mustangs, él ( el chico espectacular ) me dice que se quiere tomar una foto conmigo en su carro, pero antes el fotógrafo se la toma a él solo y yo le digo que se quite los lentes oscuros, Dios Mio cuál era mi sorpresa cuando se los quito ? unos ojos azules tan claros como el vestido de mi Cenicienta, me quedé impregnada de su claridad, era todo un Principe, un Principe Azul... Blanco, alto, de cabello castaño claro, y con los ojos muy azules.

Yo no soy de fijarme en ojos claros, sólo una vez, y fue un Dragón y Principe a la vez pero son ojos verdes, pero azules nunca ! Siempre son marrones, siempre. Pero ayer... ayer fué algo espectacular.

Bueno a lo que va mi post, por qué siempre que me atrae alguien o es concubino, o es casado, o separado, o divorciado enrollado ? Qué por qué digo ésto ? porque éste maravilloso Principe, es casado también... y hoy me llamaron del Circuito de Turagua donde estaban y me dijeron : " Espera que te van a saludar ! " y saben quién era ? El Principe Azul, el que si existe y no está conmigo...

Será que siempre seré Princesa hasta las doce ?

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jajaja, yo soy principe soltero ;)

un beso.

Janecita. dijo...

Jajajaja!!! Ay chama, ese es la cruel realidad... Bien dice el dicho, "son como los teléfonos públicos". Pero tranquila, él llegará. Será perfecto!!! Sólo es cuestión de tiempo!!!

Un besito y que tengas una bonita semana!

María Gabriela dijo...

=S creo que hay que empezar a buscar ni;os de carne y huesito que no tengan titulos reales....
Triste realidad... Vivan los casados (mueran las esposas) vivan los enrollados sentimentales =S

Se busca:

-Algo parecido a un principe pero que no sea sapo ni dragon.

- Q' sea buena persona y le guste la F1.

siguele agregandole tu michi!

Besoooooooooooootes
Gi!

Иú®iĂ dijo...

yo también Será que siempre seré Princesa hasta las doce pq he dejado de creer en los príncipes azules, ya que todavía no conocí ninguno...