martes, diciembre 25, 2007

Gracias mi Valecito ...

Jhonathan, gracias mi amor bello, bellisimo, eres el mejor de todos, el más espectacular, único como una vez te dije en el post que me dedicaste, hiciste la compra del abasto, la carne, la hiciste a la parrilla, armaste la carpa y la barriste, me hiciste mi arepota de quesito blanco con nata y carnita para mi cena del sábado, me llevabas chistris, torta me preparabas mis sangrias, me dabas de tu ron ( Dios tomé Ron, nunca lo habia hecho que rico fue ) y estabas siempre siempre siempre pendiente de mi, me decias " Si mamita " a todo lo que yo quería, nunca hubo un no, me cantaste a mi solita todo el fin de semana, me dedicaste otra canción, gracias mi Elorza zano zano llanero ciento por ciento, mas de 48 horas llena de música llanera solito para ti y para mi; muchas horas llena de ti, de tu cariño y tus miradas, de verte disfrutar en la Cascada me llenabas; verte nadar en esa agua helada hasta el fondo para buscar la botella de Ron que Rafael dejó caer, me sentia orgullosa; saberte que estabas sólo para mi me llenabas... cuando le dijiste a tu amigo que nos encontramos : " Te presento a mi futura esposa" asi sea en broma, me mataste ( nadie nunca lo ha hecho ); llevarme a pasear Barquisimeto y explicarme cada cosa, gracias; por no dejarme pagar nada de nada de nada, gracias; buscarte a tu casa, raptarte, y saber llegar y salir de alli sin tí, Ufff imaginate y lo mas bello del viaje, amanecer un 24 de Diciembre contigo aunque estabamos con tres más en la habitación, mi mejor regalo de Navidad ! Simplemente... " te quiero, te amo y me gustas, me gustas, te amo y te quiero. " Gracias por dejarme ser y por dejarme sentir lo bien que se está a tu lado.
No se imaginan la falta tan enorme que tengo de seguir ahi en ese espectacular ambiente con luna llena, neblina, frio, el sonido de la cascada de fondo musical, una carpa, una lluviesita cayendo sobre ella y una divina compañía ... ♥

8 comentarios:

My Photography dijo...

Ooooppsssss!!! En que parte del cuento me quedé dormida Miche?
Llámame para que me des detalles o tomamos cafecito y me cuentas desde chao Caracas hasta adios Barquisimeto....

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Ay Lore, no te creas. La Distancia es algo muy fuerte... las ganas mas grandes, pero vivir en la capital y en un ciudad a 5 horas, es extremadamente fuerte.

Es una historia muy bonita pero casi que imposible... quedaremos para amantes de paseo ? no sé, dije que iba a vivir mi vida como si mañana no fuera haber vida !

Un besito ♥ igual te llamo.

Mañana salgo de nuevo para allá, para las fiestas de la Zaragoza, sabes las que puse mas abajito, para las fiestas del Día de los Inocentes !

unocontodo dijo...

bue... te veo muy happy.. que bien..


_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respetos_Armonía*
_____________*Salud__Solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización_Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_Gransuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Ganar-Loterías_Viajar-por-Placer*
______*Billetes_Fiestas_Curda_Playita_Peas*
____*Trabajo_Tiempo-Libre_BuenSexo_Dólares*
__*Son-mis-deseos._Feliiiiiz_Navidaaaad-Jojojo**
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)

*Maru dijo...

Estoy como Miss Lore. En un ooops.. tan linda.. con tu Epale al pecho! Es que me perdí parte de la historia? Lo importante es que TE SIENTO FELIZ!
La distancia no importa Michi. Vive!!!! Es lo importante

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Si Maru y causó sensación y sabia que cuando la vieras me lo dirias ! Jajajaja, yo estoy viviendo... eso es lo que hago, hoy estamos, mañana no sabemos.

Las quiero a las dos !

Y si estoy feliz... hay fotos muy bonitas ! Ya las voy a poner.

My Photography dijo...

Miche, eso es!!!
Definitivamente ese es un cassette que me voy a comprar en la discotienda para ponermelo en la cabeza día y noche...
Maru tiene razón...
La distancia no importa, vive el aquí y el ahora. Disfruta de cada momento, porque después solo te quedará el lamento....
Yo tengo una muy amiga en Barquisimeto y he estado en la Fiesta de los Zaragosas y he disfrutado un montón...
Besitos para tí también....

Cho dijo...

Caramba!
Jajajaja
Qué bueno que estés feliz!
Besos,

Иú®iĂ dijo...

que bonito post y me alegro mucho por ti...que bonito es el amor! ♥