miércoles, diciembre 05, 2007

Quiero...


Quiero un novio, si eso, quiero un novio...

Será que uno pierde oportunidades porque es tonto ? Mirén éste email que me enviaron hoy desde Barcelona, España :


From: DACC DACC ( @hotmail.com)
Sent: Tue 12/04/07 2:42 PM
To: Michelle
@hotmail.com


Q GANITAS TENGO DE VERTE. Volia baixar a Caracas pero no crec que pugui, tambe m`agradaria veuret per el autoretro pero tampoc sera posible, per lo tant ja ens veurem tart o d´hora................un peto deu.


Qué hago Dios mio ? Qué me ata mi país ? Mis papás ? Y si mi amor está allá ? Qué haré ? Qué hago ? Auxilio, muchas preguntas...

Quiero mi bola de cristal !!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes, yo te diría que te fueras, pero a la vez te diría que tienes que estar bien segura del paso que vas a dar. Ya eres una mujer hecha y derecha, tus padres ya hicieron su vida, ahora te toca a ti; lo peor del caso es que si uno no lo hace, queda la duda de que hubiera sido ... no se, es mi opinion, te lo digo por experiencia, yo no me he ido por lo mismo, por no dejar a mis padres solos y de verdad que me he arrepentido... Marie

María Gabriela dijo...

Arma maletas, respira profundo, besitos a todo el mundo y CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! hacer vida, si no te va bien con el, no importa , te ira bien con otros, pero A P U R A T E!!!! Porq la vida se pasa corriendo y no te espera... La bolita de cristal, esta en decadencia y el tarot de vez en cuando la pega, o empiezas ya o empiezas ya y dale ahora que estas joven, porq es super dificil mirar atras y decir " por q CONO lo lo hice?"....

Merak dijo...

cuanto mas te preguntes peor.
besos

Anónimo dijo...

Sin duda alguna... ya tardas!!!
Mira, las cosas te podrán salir bién o mal, pero con lo que uno no puede vivir es con la eterna pregunta de... Y si lo hubiese intentado?
Si sale mal, te vuelves o no, la experiencia no te la quita nadie.
Y tus padres, seguro que lo que más quieren es ver a una hija feliz.
Ve a por él!

Petons.

Cho dijo...

Nunca lo vas a saber si no pruebas!
Sigue tu ♥ hasta donde te sientas bien y te haga feliz!

Janecita. dijo...

No!!! Stay with us!!! Aaaaaaaaanda... O sea, vas a comparar el sabor latino, lee bien, el SABOR LATINO con otros sabores??? (Jeje, me acordé de la Nutella ?¿?¿).

Mentira, mentira...

Las buenas oportunidades de la vida llegan para ser aprovechadas. Eso sí, piénsalo bien. Lamentablemente (y no es que no quiera responder a tus preguntas), las respuestas a las interrogantes que planteas sólo las encuentras en un lugar: TU CORAZÓN! (Sí, suena "cursi", I know, pero así es). Nadie más que Michelle "Simplemente Michelle", para responder tus dudas.

Así que, mi querida amiga, la "bola de cristal" eres TÚ MISMA. Ninguna opción es buena o mala per se. Déjate llevar por tu intuición... Ella NUNCA falla.

Un besote!

Waipu Carolina dijo...

jaaaa, ya ves que yo estoy aquí y dejé todo! Y no me arrepiento jamás!

Es durísimo pero luego te das cuenta que vivir es una maravilla y ampliar mas miras aún mejor!

Un petonet xama

*Maru dijo...

No te quedes con el IF...

Waiting for Godot dijo...

Lo que es SERA! Besos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Me he resignado a pensar que "el amor" llega cuando tu quieres que llegue y está donde quieres que esté...es cuestión de abrir los ojos en el momento indicado..

(si si, yo quiero el principe de los cuentos, pero chama, CREO que pelé b...)

Un besote ♥