jueves, enero 03, 2008

3.6 Kms en 28 minutos !


Bueno ya comencé a trotar, la última vez que lo hice fue el año pasado, jejejeje el 11 de Noviembre, el día de la carrera Nike 10K, y hoy me dije: " Mich vamos, a ponernos flaquita para Chichiriviche, justo hoy, un mes ! "

Y pum, salí a trotar, me puse mi nuevo Ipod Shuffle y pa'lante fue pa'lla porque nadie me paró... me frené porque no quería reventar mis rodillitas a la primera del año.

Me sentí suuuuuuper bien y muy contenta porque si por mi hubiese sido, todavia estuviera trotando. Este año me parece que va a ser muy bueno ! Los quiero... ♥ Vamos a comenzar el año entrenando, regalándole a nuestro cuerpo más ganas de vivir y darle salud, fuerza y optimismo !

3 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

buena forma de empezar el año! ENTRENANDO! je je je

Marianna Di Ferdinando dijo...

Y pa cuando corremos tu y yo??? para el otro año??? jajaja

ya se fue diciembre y no no svimos, sera q nos vemos en enero y trotamos jajaja

Besoteeeeeeee MicchiMustang

Waiting for Godot dijo...

Feliz 2008! Muchos besos.