sábado, enero 26, 2008

Hoy es un Nuevo Día !

Vivimos, alegrias, cariños, chascos y desiluciones...

Hoy lo ví conectado, me vió y se salió, le mandé un email desahogándome que sé que lo leerá, pensé que era mas maduro, pero no.

El tiempo lo dirá.

Janecita, gracias por tu apoyo, gracias por estar y por decirme que si tenemos que vivir, y aunque suene repetido, él se lo pierde !

Yo valgo un millón de veces más que él...

Hoy es un nuevo día... !

9 comentarios:

fernando dijo...

VAya vaya! Veo que un chico se ha portado muy mal contigo. Vente arriba, MIchelle, ni caso, como dices, tú vales millones de veces más que él. SEra bobo.

un beso.

Janecita. dijo...

Eeeeeeeeso!!! Así se habla, así se escribe, así se piensa CARACHA!!!

Cada día la vida nos ofrece la oportunidad de comenzar una vez más... El mundo es nuestro, tonta!

Mira, yo me voy en Carnaval para Táchira (oiga, no soy gocha ni ná por el estilo, pero a mi papá le dio por ahí), pero cuando regrese nos ponemos de acuerdo y tomamos alguito!

Un besote y SE FELIIIIIIIIIZ!!!

* M a r u dijo...

No puede ser... me enfermo una semana y el mundo se te pone patas parriba? ... Que vaina Michi. No puede ser... Pero bueno, como que fue. Y como es asi, esta es la mejor actitud. Tu vales mucho... no lo olvides nunca. Y tampoco dejes pasar el momento de quien quizas pueda ser... un catalan que te hace feliz aun a pesar de la distancia.
Hazme saber que estas mejor. Prohibido dejar de levantarse.
Un beso
ME

Simplemente Michelle... dijo...

Bueno ahora me doy cuenta que si, que no fui yo; me han dejado loca muchos de sus amigos que me han enviado mensajitos y emails donde me dicen que yo era mucho para él, que la diferencia era mucha y él no tenía nada que ofrecerme...que por eso se alejó, pero para mi son cuentos, porque eso para mi era ******** saben, pero como no es la primera vez que me pasa, ya estoy acostumbrada. Hoy hace un mes ya yo estaba con él en la Zaragoza... en menos de un mes ! Que raro verdad ? bueh, que se lo pierda... él entra al foro a cada rato a ver si alguien puso algo o si yo modifiqué algo... por qué será ? qué pensará él ?

Janecita. dijo...

Ya va, ya va... A qué foro??? A tu Blog?

* M a r u dijo...

Michi, just take a look around and over you, and think about what do you see... It can be intimidating for someone who lives in a small town, whom maybe felt exactly what your mutual friends told you so...I'm sorry to read all what is happening to you. Go ahead. Keep going.
Un beso... I'm sorry.

Simplemente Michelle... dijo...

Noooooo Janecita, que blog ni que nada, la única vez que entró aqui fue porque le pegué el link y vió aquella dedicatoria que le hice, de resto no creo que ni se acuerde de ésto.

Nosotros el carro Ford Fiesta tiene un club y éste tiene un Foro, y por ese foro conocemos mucha gente, y hacemos viajes, yo lo conocí a él hace tres viajes ya, y cuando te digo que entró y salió mas de doce veces es porque creo que buscabá si alguien puso algo en el post del viaje o si yo modifiqué algo en los dos viajes espectaculares que hicimos...

Maru, now, today, I don't know what I looking, sometimes I'm blind, sometimes I can see clouds with a light over there... but, a lot of times I feel that I'm still alone... however. I'm keep going but, nothing good happens. Just for moments, that's it. It's not easy ! Love U ! ♥

Janecita. dijo...

Ahhhhhhhh... pos explica, mijita, EXPLICA!!!

X con él... Mi consejo es que no cambies nada del Foro, IGNORALO (seh, yo sé que no es fácil)... pero en serio, es lo mejor!!!

Waiting for Godot dijo...

Si, vales mucho,no lo olvides NUNCA. Besos.