martes, enero 22, 2008

:(

Sigo sin entender...
Con lo fácil que es hablar, enviar un sms, un email...
Nula, estoy nula... nada de nada !

13 comentarios:

Anónimo dijo...

si, un email es muy fácil, un sms también. animosssssssssss

unocontodo dijo...

grave!... pero bueno.... una buena trotada y en el último minuto, cuando estés rematando ... tomas una decisión.

Gran saludo.

Janecita. dijo...

Me suscribo a la opinión de "unocontodo", y agrego:

SON UNOS BICHOS!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Lo más cumbre, es que los panas me dicen que el tipo me está preparando una sorpresa ! Qué tal ? la sorpresa será que tiene otra... bichos, bestias.

Y pa'colmo el viaje pa'Chichiriviche es pa'su casa éste fin de carnaval, cómo voy asi ? y la sorpresa y que es, que me está arreglando la casa :P no sé que hacer...

Janecita. dijo...

Ay marica... Y si te propone matrimonio?

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Vacié ! Har Favor Janecita !

Hoy los amigos van a terminar de cuadrar el viaje por allá, y le van a preguntar con quien vá. La intriga es animal, y si llega a decir que va con alguien, yo no voy... :(

No te imaginas como estoy... Besito ♥

Janecita. dijo...

Pues nada... Hay que idear un plan "B".

Ay chama, avisa los avances! Porfa!!!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Te lo dije Jane... va a llevar a otra para la playa... amor de qué ? de mierda, como él... él no me lo ha dicho pero hoy mismo sus amigos si... supuestamente me lo dirá. Cada día que pasa detesto mas a los hombres venezolanos.

Anónimo dijo...

Él se lo pierde! Ellos se lo pierden!
Yo de tí si que iba...Le daba en toda la boca enseñandole a la mujer que se pierde!

Big Kisses!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Gracias Alex, pero dejame decirte que ahora inventó un cuento ( y menos mal que lo hizo porque los muchachos me defendieron y le dijeron que eso no se hacia y menos a mi ) que le invadieron la casa de la playa... asi no habrán fotos ni quedaré yo como una boba engañada... tengo es rabia, coraje, me dá lástima el pobre... espero de verdad que ese viaje no se dé.

Janecita. dijo...

¿Quéeeeeeeee? O sea... muero del sueño y me conecté SOLO PARA VER QUE HABIA PASADO CONTIGO Y ME ENTERO DE ESTO...!!!!!!!!!!!

Ay no, chama... ellos como nacen desprogramados. Amiga, él se lo pierde! Así están las cosas. Ellos quieren las cosas fáciles, le temen a las MUJERES hechas y derechas que no pueden manipular.

Qué rabia!!! Pero vamos, ÁNIMOS! Que ahora es cuando hay vida!!! No te deprimas... Tú sólo pega un grito y voy a tu rescate!

Un besote!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Gracias mi Profe Bella !

Si chama, no salimos del mega asombro sus tres amigos y los que se van enterando, nadie entiende nada, ´como cambio en 72 horas... hoy me dijeron que hasta pareciamos casados en la Cascada del Vino y en la Zaragoza... qué tál ?

Después dicen Janet, qué por qué es mejor estar sola, verdad ? y epa, Alex, mi catalán enamorado, pobre, me manda emails para saber de mi, que le hago falta, que cuándo voy... de verdad que las venezolanas aveces somos brutas...

Cuándo nos vemos ? en Carnaval ? :S

Janecita. dijo...

Ay, vale... No sabes lo mucho que te entiendo! Que sensación TAN desagradable... Pero sabes? Eso al final es mejor que seguir viviendo una mentira. ÁNIMOS!!!

Yo entiendo que la frase suena repetida, pero es así: él se lo pierde! Créeme...

Las cosas del corazón que son para nuestra vida NO duelen (que te lo digo yo que estuve a QUINCE días de casarme. Con tarjetas entregadas, salón de fiesta, curso pre-matrimonial, anillos, TODO)... y AQUÍ estoy... FELIZ! Duele? Claro... UN MONTÓN!!! Pero el aprendizaje es aún mayor, Michelle.

La vida siempre nos presenta nuevas y MEJORES oportunidades... Así que CERO depre por él. Que se vaya para la playa, para la montaña, para donde LE DE SU GANA, usted es MUCHO más que eso...

Un ABRAZOTE!!!