miércoles, febrero 27, 2008

Estar o desaparecer ?

No sé que es lo que provoca a veces... estar o desaparecer ?

Vivimos, luchamos, trabajamos, nos fajamos, damos lo mejor de nosotros y para qué ?

Yo no trato, yo doy siempre lo mejor de mi, en mis estudios, trabajos, vida social, amistad, amor, familia; es más, a veces me paso de entregada y para qué ? para que te paguen con la moneda equivocada ?

Yo doy, y doy mucho, lo sé y con que te salen, con patadas, mentiras, dudas, no confian en ti, te sientes mal...

Hoy, bueno no hoy, ayer y éste año ( y seguro que mañana ) he tratado de dar lo mejor de mi en la oficina y para qué, ya que : Si Pepito llega tarde, yo pago los platos rotos, si Fulanito daña un trabajo, pago yo los platos rotos, si Sunganita no pide el almuerzo de los jefes, porque se le olvidó : Michelleeeeeeeeeeeeee !, Si Panchito, no entregó los volantes a tiempo o dió el precio equivocado, quién creen que paga los platos rotos ? ésta que está aqui. Ya yo no puedo mas, lo que me provoca es agarrar mis 4 cachivaches e irme a un sitio donde conozca gente nueva y nadie sepa quien soy yo. La confianza empalaga y eso es lo que me está trayendo problemas, yo me amargo y ellos felices mientras botan su negatividad todo el tiempo sobre mi, y yo ? llenándome de polos negativos y malas vibraciones... yo no aguanto más.

No sé que hacer... lo que provoca es huir. Agarrar mis zapatos de trotar y salir corriendo sin decir a donde estoy... a ver que va a pasar.

Me lo voy a pensar y muy bien... Estar o Huir ?

2 comentarios:

Miss Lore dijo...

No Michelle, estar... quedarse.
Y mira que yo soy una de esas que quiero desaparecer entre la espezura de la selva guerrillera....

Waipu Carolina dijo...

tranquila Michele, que aunque la vida es dura la mayor parte del tiempo, siempre hay algo por lo que vale la pena vivirla!
Un besote