jueves, marzo 20, 2008

Otros 10K +

Esta es mi primera carrera con el Club Mentor Express, vamos a ver que tal me va, me fascina la vista que tendrá ésta carrera ya que es en la Cota Mil, que es la autopista mas alta de mi ciudad, pegadita al pulmón de Caracas, el Cerro el Avila... Ya quiero ver mis fotos ! Jejejeje
Ruta : saliendo de la Plaza Monumento a Boyacá a la altura de La Florida, en sentido oeste-este, girando en Sebucán para regresar en sentido este-oeste a la Meta, que estará en el mismo sitio de la Salida.

Chaito... es Jueves Santo y me quedé en Caracas, me voy a trotar ! ;)

2 comentarios:

Irene Ruscalleda dijo...

No paras de correr! siempre estás super activa y muy participativa :)

Mucha suerte en ésta carrera que viene!!

P.D. He estado bastante desconectada de la blogósfera últimamente, lamento no haberte visitado antes.

Cho dijo...

Chama estas hecha toda una maratonista!!!

Un beso,