jueves, abril 24, 2008

10K Gatorade II ( Aqui está )

Siiiiii por fin ! Aqui está no lo había hecho, porque esperaba otras fotos y no habían puesto los resultados en la página... epa, gracias a todos aquellos que disfrutan de mis reportajes deportivos, me lo pidieron varios, eso me llenó un montón ! Gracias !



Yo tenía muchas ganas de ésta carrera, pero admito que la ruta por el Country Club aparte de bonita, elegante y sombreada era pura subida ! Guao es que se metió por sitios que yo ni sabía que existían, caminé un tramo no lo dudo, pero no llegó a los 100 mts. ! Pero escuchaba y veía a la gente caminando con rabia jejeje pero a mi me gustó porque salimos del CSI ( Centro San Ignacio ) hacia la Torre Corp Banca, siguió por el León, llegó al antiguo Weekends ( Diosssss se me cayó la cédula ) jajajaja que es ahora TGI Friday, subió hacia la esquina de Seguros Canaima y dobló hacia la Castellana nuevamente, pasó frente el Fritz & Franz, se metió hacia el CSI para asi entrar frente al Colegio San Igancio y de ahi al Country Club...

Muy verdoso y con mucha sombra, luego una bajada sabrosa pero que teniamos que correrla con calma para no lesionar las rodillitas, ya que fue kilometro y trescientos metros de pura bajada y se puede decir que fuerte, ahi recuperé lo que caminé. Llegamos a Chacaito, ya la zona tenía autobuses, gente, carros tocando corneta... doblamos hacia el Centro Lido y subimos por Campo Alegre, para entrar en Mata e' Coco y darle la vuelta nuevamente al CSI pero por el restaurant El Carrizo ( una cuadra mas allá ) las malas lenguas decían que ésta carrera fue de mas de 10 kilometros porque aquella ruta azul que era caminata, nos las hicieron correr también... ya la hice, ya que ?

Jajajaja después de que el calorcito llegó, con medalla, gatorade y cambur en mano, a bailar con un grupito malazo con música de los 60's ! Que más ! Conocí a gente del Facebook, Gilberto, un orgullo para mi, la voz lider del trote y con él una patota de mujeres que tenía detrás, a Jairo que no lo veía desde que yo tenía como 8 años :P Dubrazca que baila árabe conmigo y su esposito preocupado porque Dubi no llegaba jajajaja y por supuesto, yo estaba con mi super Trainner Armie, Yusbe y Leo, el profe del IND mas pana de todos ! Ahhhhh por fin conocí a Mikhail, el animador de los eventos Gatorade, que aparte de bello es super nota ! Besitos a todos ustedes !

De ahí casi que brinqué el muro, me fui a ver el juego de futbol de quien me tiene tan feliz... Este día me reí, disfruté, bailé, me sentí querida, troté, conocí gente, me vacilé un juego de futbol super nota, tarjetas rojas, una cervezita, sus amigos, él, su sonrisa, fotos, es decir, me sentí, simplemente... feliz !

Creanlo o no, no tomé mi video corriendo ! Me quedé fria cuando me dí cuenta ! Jajajaja

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola, ejem...tengo una pregunta...
Tu porqué corres? Qué te motiva? Qué sientes?

Kisses!

Irene Ruscalleda dijo...

Otra carrera para tu colección!
Felicidades! sigue así.

Besotes y que sigue estando feliz como ese día!

TORO SALVAJE dijo...

Que feliz eres siempre!!!

Me alegro.

Besos.

Иú®iĂ dijo...

mira que corres carreras..que bueno..yo debería hacer lo mismo...y viendo esas fotos hasta me entran ganas! jajaja! pero yo no sirvo para eso..te admiro!! sigue así!

Anónimo dijo...

Michelle, nuestra campeona!!!! Un beso.

Marcel dijo...

A mi me sucede al contrario, de todas las carreras en las que he participado, este es mi circuito favorito precisamente por el tramo de subida y los cambios de dirección.

Yo empecé el año pasado y estaba esperando para volver a correr esta por lo mucho que me gustó. Por el contrario, dos circuitos que no me gustaron en lo absoluto fueron los de la Caracas Rock y la carrera Nike, ojalá los cambien este año.

En cuanto a la distancia, aunque llegué a la meta dando lástima, conseguí bajar mi tiempo en 15 segundos, así que seguro estaba cerca de los 10 Km.

Bueno, eso era todo. Ahora a prepararse para la próxima.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Alex corro porque asi dreno... creo que trotaremos juntos algun dia ! Ja veuras... ! ;)

Librana, Toro, Nuria, Fernando a mis amigos en España, besos, los adoro !

Marcel, cuánto hiciste ? yo estaba muy entusiasmada por ésta carrera pero la subida me mató, y con todo y eso mejoré. Hice 1:13 quiero hacer menos de 1:10 y no pueeeeedo ! Jejeje conseguiste lo que buscabas ? Gracias por venir :)

Waiting for Godot dijo...

Muchas felicidades bella! Besos.

Marcel dijo...

Hola de nuevo Michelle. Yo no puedo quejarme, hice 47'02'' que hasta ahora es mi mejor tiempo. Aunque sí sentí algo de frustración pensando que de haberme apurado un poco, habría conseguido meterme en los 46'.

Yo me sentí como tú fue en la Caracas Rock del año pasado. No había participado en ninguna otra después de la segunda carrera, pero aun así entrenaba en el Parque del Este cada vez que tenía la oportunidad, por lo que llegué a esa carrera con la meta de bajar finalmente de 50 minutos. Terminé haciendo más de 51 :-s. Pero al menos tú sí pudiste mejorar tu tiempo a pesar de la sorpresa de la subida, felicitaciones :D

Si te interesa, hay una carrera de 5 Km el 18 de mayo y también la Carrera Hebraica de 12,5 Km el 25 de este mismo mes. No tengo más detalles, solamente vi los carteles en el parque.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hola Marcel !
47'02 es Uff... te felicito yo a ti !

Mira toca aqui :

http://www.monitorcardiaco.com.ve/GenEventos.htm

Ahi estan todos las carreras y maratones del año en Venezuela, no haré los 21K de éste domingo, pero quizas para finales de Junio pueda !

Gracias por venir de nuevo... ;)

Marcel dijo...

Ah caramba, ya veo que eres una chica que está en todo :D. Yo había visto ese link en un grupo de Facebook pero lo había perdido, ahora sí lo guardé.

Tengo que averiguar la distancia de la carrera Avon que aparece allí, si es de 10 Km, prefiero correr esa y no la carrera Hebraica.

Yo estuve tentado a inscribirme en la media maratón de este domingo, pero recapacité y lo dejé para más adelante. Lo máximo que he corrido son 15 Km y termino en malas condiciones xD. Aunque yo también tengo como meta poder hacerlo algún día.

Gracias por la respuesta, siempre es un gusto pasar por tu blog :)

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Gracias Marcel por volver, yo he entrado al tuyo, sólo que tus temas no son mi fuerte, yo no hablo de la política de mi país y no me gusta quejarme mediante un blog los problemas que podamos tener como nación, ya que terminamos amargados y para mi los blogs son como desahogos mentales "entre comillas" ! Jejeje

Yo creo que la carrera de Avon son 10K, yo la tengo anotada en mi agenda, y quería hacer la Hebraica y no por los 12.5K no la hago, sinó por el peralte de la cota mil ! Es agotador.... hay otra 21K a finales de junio pero no han dado fecha exacta, es la de la Alcaldia Libertador para esa si tenemos chance de entrenar. Mi amigo Armie corre mañana y voy a ver si después del Parque de Este paso a esperarlo en la meta.

Un besito y gracias !

Marcel dijo...

Hola de nuevo Michelle. Efectivamente es una carrera de 10 Km, ayer entré a la web de Hipereventos y ya tienen la información sobre la carrera Avon. Todavía no han colocado el mapa, pero por la descripción de la ruta pareciera ser la misma de la primera carrera Gatorade.

Esta mañana cuando fui al Parque del Este me quedé viendo un rato a los corredores del maratón mientras pasaban por la Francisco de Miranda; me dieron unas ganas terribles de haberme inscrito jejeje. Creo que el próximo año me animaré a hacer los 42 Km, no me importa si me tardo más de 4 horas en completarlos :P

En cuanto a mi blog, ese que aparece en la lista de Blogger es un blog grupal que lleva tiempo inactivo, me parece que desde hace 6 meses que no se actualiza. El mío personal se encuentra en la parte de "My Web", si te apetece visitarlo la dirección es http://marcel.zonalibre.org/.

Que tengas un buen domingo =)

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Aqui no paró de llover hasta las 10mas o menos, me paré a las 6:45 para ir a ver a mi amigo Armie, y la lluvia me hizo pensar que no habría maraton, y me volvi a acostra un rato, no sabes lo mal que me siento por ello... no haberlo ido a ver. :(

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Aqui no paró de llover hasta las 10mas o menos, me paré a las 6:45 para ir a ver a mi amigo Armie, y la lluvia me hizo pensar que no habría maraton, y me volvi a acostra un rato, no sabes lo mal que me siento por ello... no haberlo ido a ver. :(