martes, abril 29, 2008

29 de Abril...

Tengo muchos años recordando ésta fecha cada año que pasa...
Veremos como va éste año. Para mi, año especial. Para mi.

Dios quiera, que sea como yo quiero. Amén :) :) :) :)

5 comentarios:

*Maru dijo...

Que te vaya super !!!!
Que sea lo que quieres.
Beso:)

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hola. No, mi día no va.
Besito.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Amiga se fue la luz en plena conversaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Como ves! hoy no era el dia...imagina si hubiera habido algun tipo de planificacion...estarias calva de la arrecheris!
Dios sabe lo q hace ;)
Besito! ando llegando a mi casa ahoraaaaaaaaa!!! bendita la cola, los apagones y todo lo demas!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Nunca jamás pensé que un día como éste 29 iba a ser asi, jamás me imaginé que descubriría tantas cosas en el trabajo y pensé que confiaban en mi y no lo hacían, y en mi vida personal, pensé que querían estar conmigo y no lo hizo...

Sólo él se pierde la oportunidad de estar conmigo, él sabe lo que hace, yo no quiero jugar, yo no quiero seguir perdiendo mi tiempo, me hace muy muy muy muy muy feliz, pero no está. No todavía, él sigue con su papeleo, y no sé cuanto más pueda durar... me dijo muchas cosas bonitas pero ese 29 no estuve con él... eso me mató. Eso me marcó.

Pa'lante es pa'lla, yo hablo 3 idiomas y voy al cuarto, el catalán, y si Dios me lo permite luego el 5to. el italiano, soy graduada con 5 años en una Universidad y no me considero bella, pero tampoco fea. Creo que soy muy sana, activa y deportiva y nada loca... Simplemente, me merezco algo para mi.

Anónimo dijo...

MICHI, TEN DE SEGURO QUE VAS A LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS, PERSONA COMO TU HAY POCAS (BUENO CLARO DESPUES DE MI, YA QUE EL MOLDE SE ROMPIO CUANDO NACI); ERES BONITA EN TODOS LOS SENTIDOS, TEN FE QUE TODO TE VA A IR BIEN; PERO MICHI SOLO UNA COSA, PORFA NO ME PIERDAS LA PACIENCIA, Y SI, TE MERECES ALGO MEJOR.