miércoles, abril 09, 2008

El meme de Enjut@ Mojamut@.


Gracias a estar metida en el Blog de Fernando voy a hacer éste meme. Tenía años que no hacia uno por estar con ésto de estar corriendo cada vez que hay carreras en mi ciudad.

Estas son las instrucciones:

Se ha elegido la figura de Enjut@ por ser un símbolo de internauta avanzad@. El objetivo del meme es sondear los usos y costumbres de los que utilizamos por Internet por un canal directo y transparente. Propagando el meme se ayudará a conocer cómo es la relación de las mujeres y los hombres con Internet. Para poder trazar el meme, por favor, titúlalo El meme de Enjut@ Mojamut@.

Las preguntas del meme son las siguientes:

¿Cuántas horas al día de media pasas conectad@ a Internet?
Si estoy en la oficina, todas las horas, osea de 8 a 10 horas ... llego a casa y vuelvo !

¿Cuántas cuentas de correo tienes?

2 de hotmail, gmail, yahoo, cantv y la de la oficina. ( 6 )

¿En cuántas redes sociales te podemos encontrar?
Qué será eso ? Blogs ? Foros ? sin son blogs, en tres y si son foros en tres, algunas páginas de deporte también :P

¿Qué prefieres para expresarte: el blog, el wiki, flickr o twitter?
Como dice mi super amigo Fernando : El blog por encima de todo.

¿Cuántos hombres blogueros conoces personalmente?
Uhmmm en persona dos, por chat si, algunos más... me fascinaria conocer a cuatro y españoles ellos ! Alex, Xavier, Merak y a Fernando ! Jejeje y tengo varias amigas blogueras que ya conozco en persona y me encantaría conocer a Wuaipueduca, a la Differ, Chó, Nurieta, Janetcita, a Waiting, Librana... a todosssssssssss !

¿A cuántas mujeres y hombres bloggers lees habitualmente?
Entre 15 - 20 más o menos. Leo todo por igual, y a los que tengo en mi lista aqui, son los que para mi son tan parecidos conmigo que ya los siento parte de mi.

--- FIN---
Y éste meme va paraaaaaaa :

Miss Lore, Maru, el meu Alex, mi bella enfermera, la profe erótica, mi Gigi Bonita, mi tocaya Gaby & Michelle y a todos los que quieran hacerlo...

Besitos ♥

5 comentarios:

Cho dijo...

Micho! Yo tambien tengo muchas direcciones de correo! un desastre total: 2 de yahoo, 2 de hotmail, 3 de gmail, mas la del trabajo: 8!!

A ver cuando en verdad nos conocemos un una de las visitas a Caracas!
Un beso,

Janecita. dijo...

Jajaja... y yo pinché en "la profe erótica" por curiosidad y resulta que SOY YO!

Pues sí, en mi próxima entrada cumpliré con la tarea :)

Un besito, señorita Cota Mil.

Anónimo dijo...

Valeeee....
Mensaje recibido...
Ya tengo deberes para el finde.

Kisses!

Anónimo dijo...

Oleee! Que bien te ha quedado! Gracias por seguir mi meme. Y te espero por Madrid. Besos.

Irene Ruscalleda dijo...

A mi también me gustaría conocerte Michelle!! espero que sea pronto!!
Cuando es que vienes a Barcelona????


Yo quiero hacer el meme! no me lo pasaste pero lo haré jejejeje

Un besote!