domingo, abril 06, 2008

Fueeeeeraaaaa !

Guao lo de hoy fue increible, que dura es la Cota Mil !

Dios Santo, pesada y empinada ! Lo que pasa es que aparte tiene un super peralte y vas toda la carrera trotando de lado, salimos del Monumento Boyaca ( que por cierto ) que dejadez la de mi país en dejar que se dañen esos sitios de tantos años donde se podían visitar y donde era todo bonito, ahora todo está roto, losas de marmol robadas, fuentes secas... y todavía hacen un evento asi.

Bueno sigo, sales ya en una subida, bajas un ratico asi como de 4 minutos a la Florida y de ahi hasta el Km. 3 es SUBIDA todo el tiempo y de lado... jejeje luego el mega mirador con una super vista de Caracas por la Castellana, y luego venían 2 kilómetros más de subidas con rectas torcidas ! Jejejeje, la vuelta que nadie entendió en Sebucán : bajabas super fuerte y subias super fuerte claro por debajo de la autopista ( retorno ) donde eso estaba friiiiio y oscuro ! Volvimos a salir a la cota mil y seguiamos en subida y con el mismo peralte pero por la via de ida; Julius, un chamo en muletas con una pierna al que admiro un montón, me dijo : Amiga la Cota Mil es bien dificil ! La vuelta es peor ! Jajajaja pero para mi la vuelta fué como más fácil, porque la troté todita, queria llegar ya !

Aqui están las fotos :


Y por supuesto no podía faltar... mi video.

Besitos muchos y deportivos ellos ! ♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff, que cuesta. animo, campeona :)

besos.

Иú®iĂ dijo...

ufff...yo te admiro de verdad
yo bajo las escaleras andando y depende el día ya estoy cansada....jajaja

Cho dijo...

Que fino Michi!
Felicitaciones!
Que fajada!