domingo, mayo 18, 2008

10K + pa' la cuenta !



Estos chimbos no dieron franela, ni medalla... como se nota que no era Carrera Gatorade !

Sólo dos camisas ví y me habían dicho agotadas , no hubo medalla, en el Km 3 dieron agua caliente y sabía a chorro, no había gatorade en el K5, y desde el 3 hasta el Km 8 que me dieron una bolsita de agua, casi atropellan a un muchacho cuando salimos de los campos de golf a Las Mercedes, no hay seguridad suficiente, el corneteo es espantoso, y si no es por una pareja que también venian molestos, en el Km5 me retorno por la caminata, pero seguí. Ahhh y hablenme de la alfombra ? para que nos dieron chip si no habia alfombra inicial... que balurdos !

Fue una carrera cómoda, pero muy muy muy mal organizada, mi email de quejas vá.

Besito ♥ según mi reloj hice 1:12 como siempre... !

13 comentarios:

Marcel dijo...

Este... No es por meter casquillo, pero yo tengo franela :P. ¿Será que se confundieron y pensaron que ibas a caminata?

Es sencillita, no como la que nos dieron en la última carrera Gatorade. Cuando yo fui estaban dando a escoger entre la franela o una toalla; cualquier cosa pregunta mañana.

Lo malo es que por lo visto seremos pocos corredores, con tantas carreras en un espacio de tiempo tan corto, cuesta poder estar presente en todas. Yo no estaré en la Hebraica pero espero poder correr la Avon.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

No Marcel, ya me dijeron : Se agotaron !

Ya les mandé un email a la gente de Hipereventos.... ! Por chimbos los de la hepatitis. Nos vemos mañana, si me ves, me saludas !

Waiting for Godot dijo...

Mucha suerte! :)

Marcel dijo...

Qué mal lo de la franela, deben haber dado bien poquitas porque hoy solamente vi a 2 personas con ella. De paso no dieron medalla :-(

Espero que te haya ido bien, yo desde que llegué estuve pendiente de ver un 497 pero no tuve suerte.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Malisima Marcel, la peor carrera de mi vida, a mi me fue bien pero de resto... sólo dos camisas, no hubo medalla, en el Km 3 dieron agua caliente y sabia a chorro, no habia gatorade en el K5, y desde el 3 hasta el Km 8 que me dieron una bolsita de agua, casi atropellan a un muchacho cuando salimos de los campos de golf a las mercedes, no hay seguridad y si no es por una pareja que también venian molestos, en el Km5 me retorno por la caminata, el corneteo es espantoso, pero seguí. Ahhh y hablame de la alfombra ? para que nos dieron chip si no habia alfombra inicial... que balurdos !

Fue una carrera cómoda pero muy muy muy mal organizada, mi email de quejas vá.

Besito ♥ según mi reloj hice 1:12 como siempre... !

Merak dijo...

enhorabuena campeona!!!
besos

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Merakkkkk holaaaaaaa ! Que gusto tenerte por aqui mi Guapo bello !

Muack ♥

Marcel dijo...

¡Hola otra vez! A pesar de que me estaba divirtiendo un mundo con la carrera, yo también noté todas esas cosas que dijiste.

Particularmente lo del agua me impresionó, yo siempre me tomo un poco y el resto me lo hecho encima; pero en uno de los puestos de hidratación vi a los chamos diciéndole a un corredor que no se la tomara, que era agua de chorro :-s. Siempre había tenido la duda (desde carreras anteriores), pero pensaba que era agua potable Minalba.

Lo del tráfico me molestó bastante, no tanto los carros subiendo por Valle Arriba porque eran pocos e iban despacio. Pero sí lo del corneteo y los carros pasando a toda velocidad cuando estábamos de regreso a Las Mercedes; eso nunca lo había visto en carreras anteriores y es raro porque es el mismo municipio.

A mi papá el animador le dijo que en el arco había un sensor y que por eso no había alfombra, pero viendo la hora que es y sin los resultados todavía, algo me dice que no midieron nada :-(

Si te interesa, estas creo que son todas las carreras de las próximas semanas (visto en Facebook):

25 de mayo: Carrera Hebraica 12,5 Km
1 de junio: Carrera Avon 10 Km. Carrera Herbalife 10 Km
15 de junio: Carrera Gatorade 10 Km
22 de junio: Carrera Cantv 10 Km
29 de junio: Carrera de Baruta 10 Km

Mis Girasoles y yo ... dijo...

No sé si haga Hebraica, quiero ir porque todo mi Team va a estar ahi y al final el Hebraica se destaca, pero la Cota mil es fuerte... la de Avon si voy y ésto sería 3 fines seguidos de carreras !

La del 15/06 si voy segurísima es Gatorade y no dejaría de ver a mi animador favorito Mikael !... no sé el resto. A Baruta y el Hatillo, nada jajajaja nada para los alcaldes ! Ya mandé el email, vamos a ver que me responden ! Que falta de todo con lo del agua... deberias enviar un email tu también. Yo quiero mi medalla :(

Si hubiese habido sensor, hubiese sonado el pito no crees ? Besito !

Marcel dijo...

¡Milagro! Michelle, en timing-chip pusieron los resultados jejeje. Me di cuenta esta tarde mientras le decía a una amiga que no habían puesto nada y por no dejar revisé.

Con lo del email no tengo muchas esperanzas, yo el año pasado le escribí a Hipereventos por unas dudas que tenía, no eran reclamos, y todavía estoy esperando que me respondan.

Mis respetos por considerar hacer las 3 carreras, a mi las piernas no me dan para la Hebraica. En función de como me sienta el fin de semana veré si me inscribo para la de Avon.

Saludillos.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Si ya me vi, pero para cuando yo paré mi reloj con cambur en mano y vasito gatorade estaba en 1:14 porque fue mi amigo Armando quien me dijo "Miche para tu reloj..." asi que no me importa lo que diga Timechip... ! Jajajaja

Y si no me responden el email, alla ellos, yo sé que me quejé.

No sé si haga Avon, me estan invitando a la Cascada del Vino en Barquisimeto para ese fín y de verdad que por correr me he perdido de muchos viajes. Esta tarde me inscribo en Hebraica y luego hago la del 15/06 de Gatorade.

Besito ♥ y gracias Marcel.

Irene Ruscalleda dijo...

Desastre total!! que horror, agua caleinte y con sabor a chorro ! aghhhhh

Por cierto, el domingo pasado fue la famosa cursa del Corte Inglés, ya te veo corriendo la próxima, a mi mamá le encanta! fue a la del año pasado.

Un besote!

Иú®iĂ dijo...

pues menuda carrera tan "accidentada": agua caliente, sin gatorade, casi atropellan a un chico...
menos mal que tienes al satisfacción de que eres una campeonata nata! estas en todas las maratones-carreras tu! es de admirar!