jueves, mayo 15, 2008

Libre al fiiiiiiiiin !

Todavía ayer, mi último día de pre-aviso, me gritó delante de mi jefe ( su esposo ) que yo había escrito la descripción de un cheque mal, y en un grito me dijo : Menos mal que ya te vas ! y lo más cumbre, es que ella no sabía que su esposo ( mi amigo ) estaba sentado en el cubículo de al lado mio revisando el sistema, y le dije : Viste Jesuscito que si me grita. Se quedó fria que hasta dijo : Jesús está ahi ? Y como siempre, tuve que demostrarle que el cheque que yo si le hice estaba bien y que ese que ella decía, era un cheque que ella realizó una noche por unos €uros que le compró a un amigo ! saben que dijo ? Ay verdad. Se quedó callada y con la cola entre las piernas... ( calladita te ves mas bonita ! ) Jajajajaja

Se acabó ya, no más martirios, insultos, gritos y humillaciones... ahhhh no me pagó mi liquidación ! Qué tal ?

Se acabó el Pre-Aviso, comienza lo mejor para mi, en todos los aspectos como lo decía mi post más abajo, se acabó el pre-aviso para todo, comienza todo lo bueno y nuevo...

... Continuará

8 comentarios:

Pedro dijo...

Me recuerda mi último día en un trabajo al que renuncié. ¿Recuerdas esas propagandas vieeeejas de Graffiti donde salia la gente sorriendo y corriendo en camara lenta? Así me sentí cuando me fui de la oficina el último día. Buenos recuerdos.

Waiting for Godot dijo...

Amén! Besos.

Differ dijo...

Amiga q buenoooooooooooooooo!!!
por fin!

Vino tinto. Hoy. CCCT. Blue Bar. 8.30 p.m. Te espero!

Cho dijo...

Que bueno! Libre!!
Lo que si... deberian pagarte tu liquidación !!
Que bueno que a ultimo momento pudiste demostrar el maltrato...!

Simplemente Michelle... dijo...

Si Cho es asi... yo nunca le dije nada a él, porque de verdad le tengo mucho cariño y por mas que sea es su esposa y siempre siempre tenga o no la razón, siempre la apoyará, pero ahi... se mató ella sóla.

Differrrrrrrrrrrrrrr debiste llamarme, yo que NUNCA salgo hoy estuve en Zambal, desde la 1:30 hasta las 6:15 mas o menos y de ahi a casa de mis tios, y luego a donde unos amigos y a ti se te ocurre vernos justo hoy ! Disculpame por no haber llegado pero hasta ahora es que estoy llegando a casa Guapa.

Te quiero y nos vamos a ver ! Y justo hoy le enseñé en la mañana tus fotos a mi hermanito, que chiquito es el mundo !

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

toma, hasta el último momento le diste en las narices! lo malo que no te pago ni liquidación...pero mira da igual, eres libre al fin!

Simplemente Michelle... dijo...

No Nuria de que me pagan me pagan ! Jajajaja

Simplemente Michelle... dijo...

Ya me pagó ! ;)