jueves, mayo 15, 2008

Libre al fiiiiiiiiin !

Todavía ayer, mi último día de pre-aviso, me gritó delante de mi jefe ( su esposo ) que yo había escrito la descripción de un cheque mal, y en un grito me dijo : Menos mal que ya te vas ! y lo más cumbre, es que ella no sabía que su esposo ( mi amigo ) estaba sentado en el cubículo de al lado mio revisando el sistema, y le dije : Viste Jesuscito que si me grita. Se quedó fria que hasta dijo : Jesús está ahi ? Y como siempre, tuve que demostrarle que el cheque que yo si le hice estaba bien y que ese que ella decía, era un cheque que ella realizó una noche por unos €uros que le compró a un amigo ! saben que dijo ? Ay verdad. Se quedó callada y con la cola entre las piernas... ( calladita te ves mas bonita ! ) Jajajajaja

Se acabó ya, no más martirios, insultos, gritos y humillaciones... ahhhh no me pagó mi liquidación ! Qué tal ?

Se acabó el Pre-Aviso, comienza lo mejor para mi, en todos los aspectos como lo decía mi post más abajo, se acabó el pre-aviso para todo, comienza todo lo bueno y nuevo...

... Continuará

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda mi último día en un trabajo al que renuncié. ¿Recuerdas esas propagandas vieeeejas de Graffiti donde salia la gente sorriendo y corriendo en camara lenta? Así me sentí cuando me fui de la oficina el último día. Buenos recuerdos.

Waiting for Godot dijo...

Amén! Besos.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Amiga q buenoooooooooooooooo!!!
por fin!

Vino tinto. Hoy. CCCT. Blue Bar. 8.30 p.m. Te espero!

Cho dijo...

Que bueno! Libre!!
Lo que si... deberian pagarte tu liquidación !!
Que bueno que a ultimo momento pudiste demostrar el maltrato...!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Si Cho es asi... yo nunca le dije nada a él, porque de verdad le tengo mucho cariño y por mas que sea es su esposa y siempre siempre tenga o no la razón, siempre la apoyará, pero ahi... se mató ella sóla.

Differrrrrrrrrrrrrrr debiste llamarme, yo que NUNCA salgo hoy estuve en Zambal, desde la 1:30 hasta las 6:15 mas o menos y de ahi a casa de mis tios, y luego a donde unos amigos y a ti se te ocurre vernos justo hoy ! Disculpame por no haber llegado pero hasta ahora es que estoy llegando a casa Guapa.

Te quiero y nos vamos a ver ! Y justo hoy le enseñé en la mañana tus fotos a mi hermanito, que chiquito es el mundo !

Иú®iĂ dijo...

toma, hasta el último momento le diste en las narices! lo malo que no te pago ni liquidación...pero mira da igual, eres libre al fin!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

No Nuria de que me pagan me pagan ! Jajajaja

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Ya me pagó ! ;)