lunes, junio 16, 2008

Carrera 10 K Gatorade III



Comenzó excelente, desde las 6:04 am con mega cielo azul y un sol brillante, cuando recibí un mensajito que decía : Hola Buenos Dias ! Voy saliendo... yo iba en camino ya. Llegamos agarramos chip, nos los colocamos, y comenzamos a calentar, y con nuestro bello animador, dando el tiempo de cuánto quedaba para comenzar la carrera, nos emocionabamos más !

Faltan 8 minutosssssssss y quedaban 4 jajaja todos impacientes, igual salimos trotandito apretaditos, una ruta agradable, porque nos metimos de la Iglesia de la Guadalupe de las Mercedes, por la callesita de atrás, estrechita pero buenisimo asi no nos sentiamos ni sólos, ni de últimos, cuando llegamos al final de esa calle, agua fria Minalba, ( no de chorro y fria jeje ) y ahi, el Km 2... seguimos por la avenida Principal de las Mercedes bajando por el Tolón y de ahi a Chuao... Uff yo pensaba : Falta la Rio de Janeiro ! Pero recordaba mi meta y aceleraba el paso, no desmayé, me molestó un poquito mi dolor sub-lolar* como en el Km. 6 pero se me pasó porque bajé un poquito el ritmo, no veía banderitas con Kms. y cuando pisamos la alfombra asumimos que era el 5 Km. Cuando por fin veo una bandera que decía Km. 8 me quedé loca, pasaron volando Jajajaja

El horrible Km. 9 por la subida del elevado de Rescarven que yo lo veo como el impulso al 10... por fin el Km.10 ahi estaba él, jajaja mi animador bello, Mikhail diciendo : "Ahi viene Michelle, vamos Michelle falta poco, menos de 1:14 ! Dios, Jajajaja me quería morir de la pena, pero que bello, me alegró mi cansancio !

Luego mi medalla bonita como siempre, mi gatorade, y por primera vez comí Golfiao* jajaja, agüita friiiiita, y todos los amigos de siempre que corren, me encontré a Gilberto Lander, que pena me cachó buceando jajajaja ... a mi prima Surya, Jairo que estaba alborotado con el grupo de música, que cantaron muy bien por cierto, bailé como siempre, a mi Armie's Team : Luigi, mi Armie, Leo y su hijo, faltó Yusbelis pero la pasamos rico, esperamos que entregaran los premios, y por fin, cuando Mikhail terminó, nos tomamos fotos con él !!! Esta vez mis fotos están super bonitas, me gustaron todas, el día estaba bello, sin una nube... despedí mis carreras de manera excelente !

Espero las disfruten, éstas carreras Gatorade son lo máximo ;)



Esto no podía pelar... jajajaja

*Dolor Sub-lolar : Dolor que se encuentra debajo de la lola derecha.
*Golfiao : Cinnamon Roll criollo !

6 comentarios:

Marianna Di Ferdinando dijo...

Asi es Mi Mimi!!!!!!!!!!!!!!
De aqui a la Cursa del Cooooorte!
Q Bellaaaaaaaa q te acordaste!
el 24 es la Festa de la Mercé y hay q empezar a entrenar, recuerda q para esa cursa me tienes a mi de aprendiz ;P
TQM Mimi!!!

Molts Felicitats! Petons! y para tu papi en su dia també!

Marcel dijo...

Felicitaciones por mejorar tu tiempo Michelle :D. Yo hice exactamente el mismo del día de la segunda carrera (aunque mi chip diga lo contrario), no fui capaz de mejorar el que hice el día de la carrera de la hepatitis. Ayer el calor me mató, será que debo ir más tarde al Parque del Este para irme acostumbrando a correr con ese clima :P

Marcel dijo...

Ah, y casi lo olvido, te vi pero la carrera estaba por empezar. Yo estaba ya en la salida y tú te encontrabas del lado derecho tomando fotos, para otra vez será :)

TORO SALVAJE dijo...

Que voluntad!!!

Te felicito.

Besos.

Иú®iĂ dijo...

de verdad, no dejaré jamás de admirate..en cuántas carreras corres? en todas las que se organizan?! madre mia!!!


PD: estas fatal, "Dolor Sub-lolar"?! jajaja

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Jajaja ese nombre no lo puse yo Nurieta de mi vida... jajaja mira éste domingo tengo otra, me iban a inscribir, no se si lo hicieron vamos a ver, 10K más... para ir calientica a tu tierra ! :)

Torito, después de correr ésta, ya no me duele nada, debí correr antes ! ... Besito, te acaricio como siempre.