domingo, agosto 10, 2008

Castellbisbal, Barcelona

Esto es lo que corro ahora, un día si, un día no, dependiendo de la humedad del calor que hace, salgo a las 8 de la noche y la luz del sol sigue ahi encima, iluminándonos la vida, pero la temperatura sigue sobre los 30º C es durisimo correr asi. Aparte que está muy alto y la ciudad queda más baja, quizas eso también influya ( digo yo ) y me va bien correr, corro más que en Caracas. Quizas porque las vista son pinos, arboles, vegetación, aire libre, paz...

Los extraño, dónde están ? de vacaciones ? :(
* toquen la foto para agrandar !

6 comentarios:

Irene Ruscalleda dijo...

Pos si, todo el mundo debe estar de vacaciones, como yo!!!!!!!! :)))) biennnn, ya empecé mi semanita :D

Que bueno que puedas correr cerca de casa, porque en Barcelona hay que irse especialmente a un parque a correr, por las calles es malísimo, con tantas calles, semáforos y carros, tienes que parar a cada rato.

Además donde corres debe ser divino, con vegetación, muy natural :)

*Maru dijo...

Run Forrest Run...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

te quiero echar una carrera, a ver quien gana jajaj

besos.

Waiting for Godot dijo...

Si el ambiente se presta, aún mejor. Besos.

Иú®iĂ dijo...

buf! madre mía! todo eso corres? y por qué zona es? yo me había planteado empezar a correr pero sola me da palo...aunque contigo no podría que yo todo eso no lo puedo correr que me matas de un infarto! jajaja!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

CastellBisbal es después de Sant Andrew de la Barça, antes de Molins de Rei, viniendo de Barcelona... pero cuando quieras, un fin de semana vamos a correr al Zoo ! Besitos Nuria !