viernes, septiembre 19, 2008

Definitivamente...

Por qué es tan dificil ser feliz ? Por qué te dicen cosas bonitas, uno cae y después hay una vuelta impresionante a la semana y te dice que sólo quiere que todo sea una bella amistad ?

Por qué te tumban los sueños de una noche a la mañana ? Por qué hoy ves estrellas y mañana oscuridad ? Por qué se asustan los hombres ?

Por qué siempre a mi ?

Ya no sé que más autoanalizarme a ver si soy yo, y no lo soy, les he contado a mis amigos varones y me dijeron tres : Mitxi se asustó. Michi chama se asustó, le gustaste tanto que se asustó. Michelle cooooooo chama no puede ser, se asustó, te vió tan a futuro que se asustó, dale su espacio... ese vuelve.

Yo no llamo a los hombres, yo no suelo invitar a nadie ( sexo opuesto ) a salir por ahi, yo puedo invitar a un amigo a correr, a subir cerro, a hacer algo de día, pero nunca un cine, un bowling, unas copas nunca ! Qué mas espacio quieres ?

Qué quieren los hombres ? Qué les pasa ? te dicen mil cosas bellas y después te cortan con un vaso de cartón diciéndote que le encanto, que le gusto pero que por ahora no puede darme nada ? Por ahora no quiero comprometerme... más adelante.

Dios y quién le pidió matrimonio ? Compromiso ? anillo ? sólo vivir !

Yo sé que todo es porque él se va a nuestro país a invertir en un plan muy bonito y no quiere irse asi, dejándome sola y él pensándome, eso lo entiendo, pero por que no se calla y sigue viviendo hasta el día que se vaya... por qué se empeñan o se afanan en hacernos sufrir, cómo hacen para que de una sonrisa inmensa todo cambie a lágrimas...

Cuándo será el día que algún hombre llore por mi ?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

espero y deseo que el amor verdadero llegue a tu corazón. besos bella venezolana.

*Maru dijo...

Eso sera cuando no le pares media, ni cuarta, ni un octavo de , tu sabes...

Unknown dijo...

¿Y ahora qué pasó??'????

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Quién eres Maria ? tu blog sale que no existe...

diariodeunamujersola dijo...

hola....si me permites mi punto de vista....no se trata de llamar-o no-llamar....ese no es el dilema....el dilema es y porque tu no aceptas su decision y ya esta??...perdona pero porque cuando decimos nosotras no.. queremos que lo acepten sin mas..... y cuando dicen ellos no....entonces son unos cabrones....mira cielo creo que cuando nos llega el indicado/a...nada del mundo puede romperlo....y si no llega hay miles de formas de disfrutar el amor......lo que es malo para el espiritu es aferrarse a relaciones muertas......
besitos

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Es que no se trata de llamar o no, es que él es quien dijo ahora no, y aparece siempre él solito... y nosotras ? ahi, siempre ahi.

Esta relación no está nada muerta. Ya verás que no. Beso. Te leeré.

eclipse de luna dijo...

No sabes lo que esto me ha recordado a mi..tenemos post muy parecidos, supongo que hemos pasado por situaciones parecidas..
Yo tambien quiero que un hombre llore por mi, aunque sea la mitad de las lagrimas que yo he derramado.
Un besito y una estrella.
Mar

Irene Ruscalleda dijo...

Amiga, ninguno debe llorar por ninguno, ni uno ni el otro, cuando las cosas se tienen que dar se dan y listo. En el amor creo que las cosas no deben ser tan complicadas, deben fluir fáciles.

Hay que seguir viviendo, y ya vendrá el indicado, ese que no se tendrá que ir por X o por Y.

Besitos!! y ánimos que la vida es bella!!

Иú®iĂ dijo...

Pq? Pq? pq? nos hemos hecho estas preguntas tantas veces sin llegar a ninguna respuesta..pero te digo una cosa! seguro que alguien llora por ti y se pregunta lo mismo, sólo que no lo sabes!
ellos sufren como nosotras, aunque intentan aparentar que no...

se como te sientes, me paso algo parecido y aunque ahora estas mal, ya verás como volverás a sonreír, volverás a ser feliz!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hoy sonreí ! Me extrañó !

Mis Girasoles y yo ... dijo...

" seguro que alguien llora por ti y se pregunta lo mismo, sólo que no lo sabes! "

Estoy segura que si... por qué no nos hacen tal para cual ? asi tooooodos estamos felices ?