domingo, septiembre 21, 2008

Mis Primeros 10K en Europa. Barcelona, España y Olé !

Jajajaja todo fue porque si, me quise inscribir la semana pasada y mi tarjeta de crédito no pasó por el internet para los 3 € que costaba la inscripción para el chip ! " Bueno me inscribo el lunes cuando vaya a Barcelona a mi entrevista " pum ! Cerradas las inscripciones el viernes por llegar a los 9.000 inscritos Ufff me quedé Out Of Order, osea, triste :(

Con tanto lio y pensamiento en mi cabeza, por querer trabajar ya y no conseguir trabajo, y por aquello del corazón partío, decidí anoche correrla quieran o no, con o sin chip, con o sin número... bueno pues a las 7 estaba despierta y a las 7:52 tomando el tren a mi Cursa de la Mercé.




No tenían el entusiasmo y las ganas de Caracas, el carisma de Mikhail animando, la música de fondo que te hace calentar con ganas, el gatorade antes de comenzar, la entrega de chips, las fotos, y al ver sólo el agua en el Km. 5 ( y en botella, no en bolsitas ) y nada de animos ni música por todo el camino, y sin mi Armie diciendo " Vamos Miche tu puedes ! " pero bueno, las ganas mias seguían y como siempre me digo : "ya falta menos que antes... y es por ti " pa'lante es pa'lla, seguí.

Me encontré con unos señores del pueblo de aqui de Castellbisbal en el tren, quieren que me inscriba en el club de trote del pueblo, mañana me llevan los papeles que los busque el martes... gracias a correr aqui tanta subida que los 5 kms se me hicieron cómodos, pero la falta de agua o gatorade en el camino, el calor llegaba a mi y me agotaba más rápido, no paré nunca, seguia sin detenerme, por eso mi tiempo estuvo bien, mejor que la última vez pero ya ven, la costumbre hizo que me agotara un poquito más de lo normal. Al llegar sólo agua y aquarius, ( como el gatorade ) y ya, nada de fruta, nada de sanduches integrales, nada de medallas, naita de ná !


Cada país con su estilo, cada quien con su calor... de ahi me fui al Ayuntamiento a ver a mis adorados Castellers de Vilafranca y por supuesto a bailar un poco de sardanas para terminar de botar el stress... jejejeje ayer también bailé dos horas por eso quizas me agoté más de lo que debía... espero disfruten las fotos y videos de mi primera carrera aqui en Catalunya !


http://www.bcn.es/cursamerce/es/recorrido.html

Besitos ♥

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MI queria Amiga michell. nada mas que alegria de saber que has corrido tu primera carrera. de verdad lastima no poder estar hay para apoyarte pero sabes que si te apoyo y te apoyamos todos tus queridos amigos del teams. Armis. se te quiere mucho veamos a ver si sabes quien es el que te escribe esto. un besote y me gustaron muchos las fotos. y pa lante....oleee majaaaaaaaa....

*Maru dijo...

Michi, solo dentro de ti podras hacer que la cosas sean algo parecidas a lo que recuerdas... a mi me pasa exactamente lo mismo.. nada es igual...
Lo importante es que lo hiciste. Punto. Y palante amiga!
Te quiero

Irene Ruscalleda dijo...

Me hubiese gustado ir!!! si hubiese estado me apunto seguro, lo sabes!! que chévere que la hiciste, aunque haya sido diferente a las de Caracas seguro habra sido una experiencia y las vistas de la ciudad bellas :)))

Anónimo dijo...

Maaadreee mía, yo buscando por la tele y van y no te enfocan...es que los de TV3 están looooocos!

Como anda el ánimo, mejor?

Kisses!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Tenemos que echar uan carrera a ver quien gana jaja. un beso guapa ;)

*Maru dijo...

Michi, gracias... Si se puede!
No sabes cuanto quiero volverte a ver... Si se puede...
Se que te alegras por nosotros...
TQM

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasarte! Pues sí son cosas sin sentido que yo tampoco entenderá nunca.
No me extraña que acabaras agotada, primero corriendo y luego bailando...madre mía!
Besines,

PD: volveré a pasar a leerte, yo tb me identifico con muchas de las cosas que escribes.

Anónimo dijo...

Ahhh, y me ha gustado lo ¿qué color eres?
Te lo copio!

Besines

eclipse de luna dijo...

Que divertido todo...me alegro que te lo pasaras genial..
Muchas gracias por todos tus comentarios en mi eclipse.
Soy aries..pero veo que nos parecemos en cosas que voy leyendo
Me gusta tu blog, seguire visitandote.
Y ya sabes que en mi eclipse tienes un rinconcito al lado de las estrellas por si decides regresar.
Un besito y una estrella.
Mar

*Maru dijo...

Michi todo bien?

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Si jajaja por ? lo que pasa es que no tengo ideas mi Maru querida...

Lila dijo...

Al llegar sólo agua y aquarius, ( como el gatorade ) y ya, nada de fruta, nada de sanduches integrales, nada de medallas, naita de ná ! Me he partido de la risa, excelente post ¡Que digo excelente! Un el mejor que he leído en días, felicidades por esos kilómetros que no te los quita nadie.

Un abrazote.

Иú®iĂ dijo...

mírala ella corriendo para la Merçe! jejeje! que bonitas las fotos de Barcelona y tu corriendo...