domingo, octubre 05, 2008

Cambios...


Eso es lo que quiero para mi a partir de éste Octubre.

Cambio de Blog, cambio de temporada, cambio de manera de pensar, cambio de amor... cambio de todo, quiero un cambio.

Ahora estoy algo desesperada por trabajar de verdad, no se imaginan lo inquieta que soy y lo que me gusta trabajar y verme ahora, mirando pal'techo* me tiene loca. Si aqui tuviera todo mi material de bisuteria y orfebreria, otro gallo cantaría* porque al menos estuviera distraida y les aseguro que ganando pelas, pasta, dinero, €uros; pero eso de enviar CV a todos lados, todos los días, y sólo entrevistas y un le llamaremos luego... ufff ! ya busco hasta de dependienta en tiendas ya que ésto de no hacer nada me tiene mal... muy mal. Hasta depre me pone...

Si no consigo eso, I have to come back to my beautiful country, y no es algo que no haría pero que en realidad no quisiera hacerlo... es como ir pa'tras como el cangrejo* y eso que yo soy cancer, pero pa'tras, ni pa'cojé impulso* en tal caso de ladito... jeje

Comenzó Octubre, llegó el otoño, y con el, el frio del ... ( jajajaja pero es que no me gusta el frio, amo el calor ) y eso me pone más triste todavia y si sigo sin trabajo, me puedo hasta morir, asi que, espero que con mi cambio de faceblog ! Me haga echar pa'lante como el elefante* y asi animarme, vamos Michelle que yo misma me los doy !

Espero me entiendan jajajaja besitos muchos ♥ Simply me...


* toooodos refranes muy usados en mi Bello país ! Venezuela.

7 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

michelle no desesperes..aquí hace frío, si, pero ya verás como te acabara incluso gustando..da mucho juego ala hora de vestir: gorros, bufanda, guantes..jejejeje!! hay que buscarle el lado positivo a las cosas!

lo del curro..bueno, es que la cosa esta mal ahora para todos... pero si quieres hacer cosas de bisutería aquí hay tiendas donde venden cositas..mi hermana compra mucho así que si quieres direcciones y tal ya sabes, me las pides y yo le pregunto a mi hermana...

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Gracias, si yo he comprado aqui en la calle de las Ramblas. Y hasta he llevado a la madre del que me pone triste y alegre cuando quiere jejejeje y lo otro es que yo tengo demasiado material en Caracas y ponerme a comprar sin ingreso, no puedo por ahora !

Besitos ♥ gracias Maca !

Irene Ruscalleda dijo...

Bien por los cambios :) dicen que a veces son buenos.
Ya verás que en Octubre todo volverá a tomar su rumbo y recibirás llamadas, no desesperéis.

Yo también prefiero el calorcito, o al menos unos 20-24 grados, pero ya verás que el invierno no es tan fuerte así como en otras partes de España.

Besitos y ánimos! que las oportunidades vienen ahora.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Dios te oiga Irenita Dios te oiga ! Amén ! Y que se te cure tu pie :) jajajajaja

TORO SALVAJE dijo...

Verás como esos cambios te van a ir bien.

Seguro que sí.

Besos.

Anónimo dijo...

...bueno ánimo, aguanta un poquito...si me entero de algún trabajo...te aviso rápido rápido!

Kisses!

Anónimo dijo...

te deseo un gran mes de octubre y que todos tus objetivos se cumplan; el primero de ellos encontrar un buen trabajo. Un beso.