domingo, octubre 19, 2008

Carrera 13 Kms. II Cursa Solidaria País del Cava.

Desde Vilafranca del Penedès a Sant Sadurní d'Anoia !

Me fuí a inscribir hace una semana atrás, en el banco ni sabían que había cursa, y a la final ( como siempre aqui ) no me pude inscribir, pero tenía muchas ganas de hacer la carrera, no sé si era porque salía de Vilafranca o porque correr en medio de campos de Cava "Champagne" Catalán me parecía interesante...


Me levanté con mucho ánimo, me vestí y me fui a buscar mi bus a la estación del tren. A las 10:30 estaba alli, en medio de aquel pueblo de tan bonitos recuerdos de los Castellers sóla, pero tranquila. Me tengo que acostumbrar a estar siempre sola ...

Comenté lo de la información en el banco y me dijeron que varios se quejaron por lo mismo... Valía 5 € pero que igual tenía derecho al refrigerio ! Cuál ? la única botellita de agua en el Km. 4 ?
Llegué a mis 13 kms. y nada, como si hubiese ido al supermercado, varios al llegar a la meta me gritaban : " Molt bé, molt bé ! " y aplaudían... pero sigo extrañando a Mikhail al animarnos al llegar a la meta y decirme : " Vamos Michelle muy bien, una hora diez !" jejejeje y a mi Armie esperándome para tomarnos la foto con nuestra medallita, gatorade y cambur en mano... hoy, peor que la otra vez, no dieron ni agua, ni aquarius ni nada... no entiendo porque. Nuestro país tercer mundista y todo, es más acogedor en éste aspecto... de verdad, que si extraño algo de Venezuela, son mis carreras, mi Armie, Luigi y a Leo... de verdad que si !

El domingo que viene hago la Carrera de la Mujer ( Cursa de les Dones ) es en Barcelona, 5 kms. mañana me voy a inscribir a ver si ésta vez puedo ! Jajajaja !

Besitos... ♥

6 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

pues ya estamos inscritas!! yo no tendré tanto aguante como tu, que si aguantaste 13 Km...el domingo es pan comido para ti! jejeje! par ami no tanto que hace que no corro..y nunca corrí tanto como tu..así que hasta que el cuerpo aguante!

Anónimo dijo...

bueno, 5 km, eso está chupado para ti ;)

besos.

Anónimo dijo...

...mucho ánimo a todas las participantes...
...Michelle, paciencia, hay momentos para todo, pero ten paciencia y todo saldrá bién...

Kisses!

Anónimo dijo...

bueno miche.. aqui le vengo yo a decir claro que si puedes con esos kilometros y mas. con tu alegria y las ganas que le pones a las carreras ademas que la disfrutas tomas fotos y grabas hasta videos. vamos miche tu puedes ... anonimo..

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Ay mi Armie, que falta me haces aqui :( daría lo que fueras porque estuvieras aqui, corriendo a mi lado !

Cho dijo...

Wow Michelle!
Que fino que sigas corriendo por alla!
Animo!
Besos