domingo, octubre 26, 2008

Carrera de la Mujer 5 Kms. Barcelona

Pues si, altra cursa més... una carrera más !

5 Kms. poquitos pero agotadores, ayer todo el día de pie en una masia con amigos venezolanos y hoy, carrera tempranera bajo un día de Otoño Veraniego con mucho calor ! Y sin agua ! No entiendo que les cuesta a los Españoles regalar el agua !!! La dan al llegar a la meta, para la próxima me llevo una botellita ! ( es que tenía esperanzas que en éste si me dieran ) Porque te secas, se te seca la garganta ! jajajaja y hacia mucho calor verdad que si.




Me levanté mucho más temprano de lo que pensaba, y me fui al tren, ahi llegaron mis niñas de la Cursa de la Mercé, el tren se fue llenando de mujeres vestidas de azul jajaja que mujerero ! Eramos según dijeron 6.600 mujeres inscritas y con chip !

Llegó Nuria emocionada y nerviosa, su primera carrera !!! Lo hizo molt bé ! Se pegó conmigo y yo iba rápido y ella a mi lado hasta que en el Km. 3 ( le echo la culpa a la falta de agua ) se me quedó en el ritmo, ella siguió pero no a mi lado, llegó unos diez minutos después que no está nada mal ! Pero si hubiese habido hidratación, muchas lo hariamos mejor... Ahora tengo mi team, The ArMie's team ! Viste Mandito que ya tengo pupila y todo !

Llegamos y descansamos un ratico y después hicimos una hora de baile, hip hop, flamenco, pasos dobles, changuita jajajajaja muy bueno, unas calorias más quemadas ! Jajajaja

Espero disfruten las fotos, el video y hasta la próxima carrera !

Simplemente ... ♥ salud !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...bueno, bueno, bueno...otra más!
...mira que te digo...ahora que después de 8 meses el doctor vuelve a dejarme hacer deporte...
...que no me apunte yo a la proxima también!!!...
...guardadme sitio por si acaso...

Kisses!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Siiiii que bueno poc a poc jajajaja ahora que llega el invierno :P viste que el miércoles la temperatura baja a una mínima de 4º C ? no m'agrada res !

Oye, si, faltas tu mi Bloggero bello ! Jejeje a ver cuando nos vemos ! Petonets !

*Maru dijo...

Michi, que bella carrera... Lo del frio me medio espanta, jajaja. Pero que bueno que te sientes bien.
Las ninitas se fueron a comer los perros a la casa porque los querian con Toddy y alli no venden toddy... es que el antojo era completo!
Besitos:)

Sol - Estaré siempre dijo...

FELICTACIONES !!! Siempre es bueno participar en algo relacioando al deporte!! Besos de esta nueva amiga blogger que comenzó hace apenas un par de semanas!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un nuevo éxito. Para ti, 5 km son poca cosa. FElicidades. Besos.

Irene Ruscalleda dijo...

Amiga!!Felicidades por esa primera carrera oficial en tieras catalanas! no esperaba menos de ti, esos 5 Km habrán sido fáciles de una experta como tu.

Me lo perdí para variar! jeje, pero que quede por escrito que a una si me apuntaré (cuando mi pie me permita correr al 100% :P )
Además que me encanta la bailoterapia, aquí le llaman batuka o zumba.

Petonets y felicitats per la cursa!!!

TORO SALVAJE dijo...

Que bien verdad?

Se te ve una cara de felicidad!!!

Besos.